×

Encuentran muerta a mujer que denunció amenazas en Facebook

2019-12-05 13:25:01 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Hallan muerta a Ana Isabel; denunció amenazas en Facebook


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de tres días de búsqueda, Ana Isabel López Montes de Oca fue localizada sin vida, informaron sus familiares.

La mujer de 46 años fue reportada como desaparecida luego de denunciar, a través de su cuenta de Facebook, que había sido víctima de una agresión y amenazas de muerte por parte de otra mujer, a quien identificó como Marisela López Casimiro, exesposa de su pareja.

López Montes de Oca fue vista por última vez en la alcaldía Cuajimalpa, luego de haber estado aparentemente con su pareja sentimental.

Una usuaria de Twitter, que se identificó como sobrina de Ana Isabel compartió la ficha de búsqueda en la que se describía que la mujer vestía una blusa con estampado de flores, pantalón oscuro y botas negras.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) emitió una ficha oficial para su localización.

Horas más tarde, la joven confirmó el hallazgo del cadáver que presentaba huellas de violencia, según les informaron en el Centro de Justicia de Naucalpan.

Gracias a todos los que compartieron la información... esta noche les comparto la más triste noticia mi tía fue localizada sin vida, no tuvimos la suerte de poder abrazarla a su regreso a casa sic.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Con ayuda de drones fue posible la captura del “El Marro”

2020-08-02 19:00:24 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta mañana trascendió la captura de ”El Marro”, jefe del narco en Guanajuato, misma que se llevó a cabo gracias al apoyo de drones que localizaron su escondite.


    

Luego de que esta madrugada trascendiera a nivel nacional la captura en Guanajuato de José Antonio Yépez Ortiz alías “El Marro”, elementos de seguridad dieron a conocer que la captura se produjo gracias al apoyo de inteligencia artificial.

En el operativo para capturarlo fueron empleadas cuatro naves inteligentes no tripuladas (drones), las cuales lograron confirmar el escondite del capo en una comunidad rural del estado.

Dicha inteligencia fue adoptada contra el líder del cártel de Santa Rosa de Lima para evitar una misión de reconocimiento que alertara o “diera el pitazo” al narcotraficante, quien se encontraba en una pequeña vivienda con otras cinco personas cuando La Marina y el Ejército lo detuvieron.

Dicha comunidad sería una de las siguientes: Juventino Rosas, Apaseo El Alto o Apaseo El Grande, sin embargo aún no ha sido confirmado.

En el lugar donde arrestaron a “El Marro” fue decomisado arsenal de alto calibre y una mujer (quien había sido privada de su libertad), fue rescatada.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn