×

Gobernador Corral: atención total a familiares y heridos, víctimas del camionazo

2019-12-05 13:24:12 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El gobernador Javier Corral expresó su solidaridad a los familiares de las víctimas del camionazo y giró instrucciones para que no les falten medicamento ni atenciones a los heridos.


    

En conferencia de prensa que brindó hoy por la mañana, Corral Jurado señaló que varios heridos ya fueron trasladados a la Ciudad de Chihuahua y que no se escatime otros traslados más, esto para lograr la pronta recuperación de los heridos.

Agregó que ya platicó con el secretario de Salud, Enrique Grajeda, para que tenga efectiva coordinación con las autoridades municipales y estatales para que no existan trabas en la atención de los lesionados ni a los familiares.

La Secretaría de Salud, informó que ya subió a 13 el número de personas fallecidas tras el camionazo en la carretera Chihuahua-Saucillo, y fueron 50 los que sufrieron lesiones, los cuales son atendidos en los tres hospitales en Delicias.

La madrugada de este jueves, una llamada al 9-1-1 alertó a las unidades del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) del estado de Chihuahua, solicitando ayuda ante la volcadura de un autobús de la línea “Tour Nómada” con placas 798-RM-1, suceso que se presentó en la carretera Satevó a Delicias, en el kilómetro 124.

Hasta el momento se tiene información preliminar de 13 personas sin vida y 50 heridos, que fueron trasladados a los hospitales Regional de Delicias, IMSS e ISSSTE. 

La coordinadora de la Unidad de Rescate (URGE) de Gobierno del Estado, Tania Rodríguez Ang, informó que se movilizaron seis unidades de la Cruz Roja, dos de Rescate Urbano y todas las unidades de Meoqui, Saucillo y Delicias. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Dejan coronas de muertos en taller mecánico de Cuauhtémoc

2020-01-25 08:08:19 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Cuauhtémoc.- Ayer en la mañana, se recibió el llamado al sistema de emergencias 911 sobre la colocación de un par de coronas de muerto en un taller mecánico que se localiza en las calles 60 y Jilgueros, lo que generó una intensa movilización entre los cuerpos policiacos de la ciudad.


    

Fue minutos después de las 11 de la mañana de ayer viernes, cuando fue reportado al sistema de emergencias sobre dos sospechosos arreglos florales para muertos, ante lo cual los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda de los responsables, en los alrededores y zonas circunvecinas del citado lugar, así como el monitoreo de distintas cámaras de video vigilancia, donde se aprecia un vehículo del cual no es posible identificar marca, ni modelo del mismo. 

Ante tal situación se solicitó la presencia de agentes de la Policía Ministerial y Periciales para que se diera inicio a la investigación y recabaran las posibles huellas que pudieran haber dejado los desconocidos.

Con información de GBM Radio

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn