×

FGR atrae investigación del ataque contra familia LeBarón

2019-12-03 16:36:22 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Fiscalía General de la República atrajo la investigación del caso del ataque contra la familia LeBarón, ocurrido en Bavispe, Sonora


    

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que la Fiscalía General de la República (FGR) atrajo el caso del ataque contra la familia LeBarón, ocurrido en Bavispe, Sonora.

Sánchez Cordero indicó que fue durante una reunión que el presidente Andrés Manuel López Obrador informó la decisión.

Además, confirmó que Alejandro Gertz Manero fue quien decidió atraer el caso debido a que los estados no cuentan con los recursos suficientes para realizar las investigaciones correspondientes.

Otras razones fueron que la familia LeBarón cuenta con doble nacionalidad, que se trata de un tema de delincuencia organizada y que los asesinatos, de acuerdo con las investigaciones, derivan de la operación de cárteles en la región.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Muere policía municipal en volcadura

2019-12-13 07:26:07 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un efectivo de la Policía Municipal, que se encontraba en su día de descanso, murió esta madrugada en un accidente automovilístico que sucedió en la colonia Villas del Rey.


    

Chihuahua.- El policía que perdió la vida fue identificado como el 2º Arguelles. Al parecer iba rumbo a su domicilo luego de asistir a una posada con sus compañeros del Distrito Colón, trascendió.

El accidente fue una volcadura que sucedió poco antes de las tres de la mañana,  en la Avenida Imperio y calle Rey Keops, en la entrada al fraccionamiento mencionado.

El auto que conducía el policía que falleció es un Volkswagen línea Bora.

Al momento del percance, el policía salió proyectado, se golpeó fuertemente en la cabeza y quedó a unos 20 metros del vehículo.

Al lugar del accidente llegaron policías preventivos, compañeros del fallecido, así como personal de la Fiscalía General del Estado y oficiales de la Policía Vial.

La Opción

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn