×

Conoce a Angie Martínez, chihuahuense que concursa en “Enamorándonos”

2019-12-03 12:55:04 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En el programa de TV Azteca “Enamorándonos”, actualmente hay una participante chihuahuense. Aquí te decimos de quién se trata.


    

Angélica Martínez Wilches, de 24 años de edad y de origen chihuahuense es una de las nuevas concursantes que se encuentran participando en el programa televisivo de la cadena TV Azteca “Enamorándonos”.a las 12:43 PST

La chihuahuense originaria de la capital ingreso en semanas pasadas al show y se encuentra actualmente “saliendo” con Santiago Santana, otro concursante del mismo programa.

A través de sus redes sociales, “Angie” ha compartido fotografías, videos y contenido exclusivo desde que arribó a las grabaciones del canal.

Al momento, la estancia en el programa le ha sumado cientos de seguidores a sus distintas redes sociales, mismos que aplauden su participación y que “esperan encuentre el amor”.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Youtuber niega ser Jenni Rivera y pide que paren rumores

2019-12-12 13:53:54 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La mujer que conduce un canal de cocina de YouTube aseguró que no tiene ninguna relación con La Diva de la Banda.


    

El día de ayer, la voz detrás de la página “IcookUcookWeallcook #Spanglish”, a quien han acusado de ser en realidad Jenni Rivera, sólo que bajo un programa de protección a testigos, dio declaraciones mediante un video en las que explica la verdad de los rumores.

De acuerdo con la misma, los rumores son “totalmente falsos y estúpidos”.

“¿Cómo se les ocurre?”, “Quiero hacer este video solamente para decirles que están muy equivocados, primeramente, para que paren todas sus teorías de que ella (Jenni Rivera) está viva, que soy yo”, explicó en el material de más de diez minutos.

“Ya he visto casos de que cuando algo pasa con ella, en mi página, en todas mis redes sociales, vienen y me chingan muchísimo”, añadió la mujer, quien dijo ser sólo una ama de casa con esposo e hijos que hace videos por gusto, declaró.

Por lo que pidió que la dejen en paz, “si fueran verdaderos fanáticos que la quieren no harían estas cosas”.

"No somos la misma persona, no sé de dónde sacan tantas barbaridades, están diciendo cosas que no son. Si van a estar en mi canal, que sea porque quieren estar conmigo, no porque crean que soy una persona que no”, concluyó.​

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn