×

Hija de Abril comparte fotos del infierno que vivió su mamá

2019-12-03 11:44:27 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

‘Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste papá’, escribió Ana Cecilia en su Twitter


    

CIUDAD DE MÉXICO

Ana Cecilia, hija de Abril Pérez, mujer asesinada el pasado 25 de noviembre cuando circulaba sobre Circuito Interior en la Ciudad de México, compartió a través de su cuenta de Twitter fotos del infierno que vivió su mamá a manos de su papá Juan Carlos “N” el 4 de enero de 2019.

Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste papá”, escribió Ana Cecilia en su cuenta de Twitter.

Y es que Juan Carlos ‘N’ en enero de este año golpeó a Abril con un bate mientras dormía, por lo que fue detenido, sin embargo, el 8 de noviembre fue puesto en libertad luego de que el juez Federico Mosco reclasificó el delito por el que se le acusaba.

Imagínense tener que vivir el infierno viendo cómo tu pobre madre se enfrenta ante un sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones en contra de este tipo de atrocidades mientras haya dinero”, agregó la hija de Abril en una serie de tuits.

ana c@anacecygarciap
 

4 de Enero, 2019.
Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste “papá”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
12,5 mil personas están hablando de esto

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Estados Unidos investiga armas usadas contra García Harfuch

2020-07-11 20:00:38 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El gobierno de Estados Unidos colabora con la Fiscalía General de la República (FGR) en la investigación de las armas usadas en el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.


    

De acuerdo con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard señaló que la información que tiene es que las armas usadas en el ataque no necesariamente son las que se introdujeron en el operativo Rápido y Furioso.

“Tenemos todo el apoyo y la colaboración del gobierno de Estados Unidos, eso también está a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que entiendo son armas más recientes respecto a Rápido y Furioso, son armas más recientes, no necesariamente son las mismas”, declaró.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn