×

Localizan a persona ejecutada en carretera Parral a Jiménez

2019-12-03 10:30:37 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado esta mañana en la carretera que conduce de esta ciudad al municipio de Jiménez, reportó la Fiscalía General del Estado.


    

El hallazgo del cadáver lo reportaron a las autoridades como a las 06:30 horas, a la altura del kilómetro 51, por el entronque conocido como Agua Fría.

Al atender el llamado, policías de las diferentes corporaciones encontraron el cuerpo de un hombre sin vida sobre el pavimento.

El asesinado no traía documentos para identificarlo. Se informó que vestía tenis marca Rebook, color gris con cintas color rojo, pantalón de mezclilla color negro, boxer rojo, playera de manga larga en color negro.

También se dio a conocer que al occiso se le aprecian varios impactos de bala.

La Opción

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Comando atraca a empleados de Telmex en Satevó; robaron camionetas

2019-12-05 16:53:10 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un grupo armado conformado por al menos 30 personas llegó a la comunidad de La Joya donde amenazaron a personal de una empresa de comunicación, les robaron las trocas e intervinieron una antena para evitar que realicen llamadas los pobladores.


    

En la denuncia que llegó al sistema de emergencias 911 señalaron que los integrantes del grupo armado son del grupo delictivo denominado “La Línea”.

Trascendió que las personas amenazadas son trabajadores de Telmex y aunque los dejaron que se fueran caminando, porque les quitaron sus camionetas, los amenazaron para que no regresen

Las víctimas ya están en la ciudad y los delincuentes permanecen supuestamente en la comunidad mencionada, donde se encuentra la antena de comunicaciones para cuidar que nadie se acerque.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn