×

Niño ofrece su osito a quien entregue su mochila de ‘Chamoy’

2019-12-03 07:56:58 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El pequeño ofrece como recompensa su osito de peluche; la mochila es de color azul, con rueditas y el personaje de ‘Chamoy’ y se le perdió por la zona de Mixcoac


    

Un pequeño perdió su mochila. Un emoticón con cara de preocupación acompaña la alerta que empieza a viralizarse en redes sociales.

La mochila es de color azul, con rueditas y el personaje de ‘Chamoy’. De acuerdo con la usuaria Supernova 28.08.09, el extravío se dio en la zona de Mixcoac, así que, si la ubicas, hay una recompensa muy valiosa.

 
No, no estamos hablando de dinero, es algo muy representativo para la dueña de la mochila: Un pequeño panda de peluche, un tesoro valioso para la pequeña. 
Ayudemos a que la mochila regrese a su dueña y desaparezca la tristeza…

La reacción en redes va desde quien ofrece intercambiar el osito por…

Si trae torta ¿me la puedo quedar y que se lleve el oso?”, señaló Erick Estrada.

Mientras que CARPE DIEM señaló:

Pobrecillo... quiere tanto aquello, que ¡ofrece otro de sus bienes preciados! Creo que en el fondo es lo que nos enternece, saber que a todos, de madrazo en madrazo, la vida nos va quitando nuestra inocencia y tal vez parte de nuestra bondad. ¡Chin, que bonito fue ser niño!”

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Cliente deja propina de 22 mil pesos y agradece a restaurante por trabajar durante pandemia

2020-07-11 10:39:29 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una jugosa propina dejó un cliente en un restaurante de Nueva Jersey, Estados Unidos, en agradecimiento a su personal por trabajar durante la pandemia del Covid-19.


    

Arnold Teixeira, propietario de The Starving Artist, en Ocean Grove, comentó a CNN que se trata de un cliente habitual desde 2001 y no quería revelar la identidad.

Relató que el cliente y su familia comieron y se fueron sin decir una palabra y cuando la mesera que los atendió vio la propina, simplemente comenzó a llorar. 

Luego, comentó, otro miembro del personal del restaurante vio la cantidad y también comenzó a llorar. 

"Y luego lo vi, y no pude evitar llorar. Fue extremadamente emocional porque ha sido un momento realmente difícil para nosotros": Arnold Teixeira.

 

"Muchas gracias por trabajar en este momento difícil"

Arnold Teixeira, propietario de The Starving Artist en Ocean Grove, contó que junto a la propina de 1000 dólares (22 mil 444 pesos) el cliente dejó una nota conmovedora nota en la que le decía: "Muchas gracias por trabajar en este momento difícil".

Asimismo, le externaba su agradecimiento por la "deliciosa comida, cálidas sonrisas y excelente ambiente" y les hizo saber que él y su familia les apreciaban mucho. "No sería un buen verano sin Starving Artist", apuntó.

Al final de la nota, el cliente solicitó que la propina de mil dólares se dividiera entre todo el personal y Teixeira lo dividió entre sus siete miembros del personal, sin incluirse a sí mismo.

De acuerdo con el antiguo propietario del restaurante de Nueva Jersey ni siquiera estaba seguro de poder mantener el negocio abierto luego de la pandemia del Covid-19 lo obligara a cerrar la puerta en marzo.

Comentó a CNN, que actualmente ni siquiera hacen el 50 por ciento "de lo que usualmente traemos a mediados del verano temporada".

CNN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn