×

Niño ofrece su osito a quien entregue su mochila de ‘Chamoy’

2019-12-03 07:56:58 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El pequeño ofrece como recompensa su osito de peluche; la mochila es de color azul, con rueditas y el personaje de ‘Chamoy’ y se le perdió por la zona de Mixcoac


    

Un pequeño perdió su mochila. Un emoticón con cara de preocupación acompaña la alerta que empieza a viralizarse en redes sociales.

La mochila es de color azul, con rueditas y el personaje de ‘Chamoy’. De acuerdo con la usuaria Supernova 28.08.09, el extravío se dio en la zona de Mixcoac, así que, si la ubicas, hay una recompensa muy valiosa.

 
No, no estamos hablando de dinero, es algo muy representativo para la dueña de la mochila: Un pequeño panda de peluche, un tesoro valioso para la pequeña. 
Ayudemos a que la mochila regrese a su dueña y desaparezca la tristeza…

La reacción en redes va desde quien ofrece intercambiar el osito por…

Si trae torta ¿me la puedo quedar y que se lleve el oso?”, señaló Erick Estrada.

Mientras que CARPE DIEM señaló:

Pobrecillo... quiere tanto aquello, que ¡ofrece otro de sus bienes preciados! Creo que en el fondo es lo que nos enternece, saber que a todos, de madrazo en madrazo, la vida nos va quitando nuestra inocencia y tal vez parte de nuestra bondad. ¡Chin, que bonito fue ser niño!”

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Fiscal sobre caso Beltrones: trabajamos con evidencia, no en política

2019-12-12 15:37:30 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El Fiscal General del Estado declaró que trabajan en base a evidencias en relación a los Expedientes X y dijo no poder compartir si Manlio Fabio Beltrones está involucrado por ser una investigación en curso


    

"Reitero que aquí nosotros no vemos temas políticos, nosotros trabajamos en base a carpetas de investigación, en base a evidencias", respondió el Fiscal César Augusto Peniche Espejel a comentarios del Presidente López Obrador, en relación a que "todo es político", refiriéndose a los Expedientes X.

"Nosotros jamás hemos hecho de esto una persecución política", prosiguió el fiscal.

"Lo único que estamos haciendo es llevar a cabo acciones en contra de las personas que cometieron actos de corrupción y que se llevaron el dinero del pueblo de Chihuahua", manifestó.

En el mismo sentido, indicó que no puede revelar detalles sobre investigaciones en proceso, por lo que declinó compartir si Manlio Fabio Beltrones estaría involucrado en las investigaciones.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la existencia de un amparo por parte de Manlio Fabio Beltrones relacionado por el desvío de 250 millones de pesos en Chihuahua. 

Por su parte, el político priísta respondió a través de una publicación de Facebook que el amparo fue tramitado para obtener información "ante tantas declaraciones sin sentido que en su momento hicieron autoridades de Chihuahua". Lo calificó como "un derecho ciudadano para evitar una arbitrariedad".

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn