×

‘Imbéciles’, reacciona baterista de Evanescence por caos en KnotFest

2019-12-03 07:50:05 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El baterista criticó a quienes destruyeron equipo en el escenario en el KnotFest; ‘no cambiarán mi amor por el pueblo mexicano’, precisó


    

El baterista de Evanescence, Will Hunt, criticó la actitud de quienes destruyeron el equipo que se encontraba sobre el escenario y subió una serie de videos a Instagram, donde muestra los estragos de lo acontecido el 30 de noviembre en Knotfest.

El músico escribió un mensaje que acompañaba a sus videos diciendo: "Amamos a México y, en general, los fanáticos son increíbles. El motín que ocurrió fue un pequeño grupo de imbéciles y no cambiarán mi amor por el pueblo mexicano o nuestros fanáticos en México".

Asimismo, en otro vídeo el baterista expresa su enojo con un poco de humor, donde muestra el momento en el que el equipo de seguridad se ve rebasado por los asistentes en el lugar, en otro aparece su batería en llamas y un tercero deja ver cómo quedó el equipo tras los hechos ocurridos después de la cancelación de las bandas estelares.

A su vez un fanático mexicano comentó la publicación de Hunt diciendo que el presidente estadunidense Donald Trump odiaría más a los habitantes de México, y enseguida el músico le respondió “Tal vez, pero nosotros no, y nunca lo haremos”.

 

 

Después de los incidentes del 30 de noviembre durante Knotfest, la banda Evanescence, quien se vio obligada a cancelar su participación como estelar del cartel, enseguida emitió un video en sus redes sociales lamentando los hechos. Hasta ahora no se tiene ninguna confirmación de un nuevo show en el país.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

¿Se acabó el amor?: Elimina Christian Nodal videos y fotos con Belinda

2020-08-14 15:13:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El intérprete de regional mexicano eliminó toda prueba de su relación con su colega de 'La Voz', incluso se dejaron de seguir en redes.


    

 Tras destapar su relación romántica a través de las redes sociales, los cantantes Belinda y Christian Nodal están en el foco mediático, pues cualquier cosa que hagan llama la atención.

En esta caso, luego de que el intérprete de regional mexicano eliminara toda prueba de su relación con su colega de La Voz.

En el perfil de Instagram del cantante ya solamente aparecen fotografías de él, lo cual indica que pudo haber tenido alguna pelea con la intérprete.

 

Fanáticos ya están cuestionando a Nodal en redes sociales, porque hasta se dejaron de seguir mutuamente. Por el momento, ninguno de los dos famosos han comentado al respecto.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn