×

Hallan muerta a la joven estrella del K-Pop, Goo Hara

2019-11-24 08:43:35 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Goo Hara, exintegrante del grupo KARA, era muy amiga de Sulli, también cantante de K-Pop que murió en octubre pasado, en un aparente suicidio.


    

Goo Hara, joven estrella del K-Pop, fue hallada muerta dentro de su apartamento en Seúl.

 

Hace apenas dos semanas regresó a los escenarios para promocionar su más reciente sencillo, tras un intento de suicidio seis meses atrás.

La cantante de 28 años de edad fue hallada sin vida dentro de su departamento alrededor de las 18:00 hora local de Seúl. Las autoridades locales no informaron la causa de su deceso, pero dijeron trabajar en la investigación.

La noche anterior a su muerte, Goo Hara publicó en Instagram una foto de ella entre las cobijas a punto de dormir, con la descripción “Adiós”.

Hace seis meses se vio envuelta en el escándalo al acusar públicamente a su exnovio Choi Jong-Burn de querer extorsionarla con difundir videos íntimos de ambos. La polémica aumentó cuando intentó suicidarse y fue a parar al hospital.

“A partir de ahora endureceré mi corazón e intentaré mostrarme saludable”, dijo tras el episodio.

Hara, exintegrante del grupo KARA, era muy amiga de Sulli, también cantante de K-Pop que murió en octubre pasado, en un aparente suicidio.

El cuerpo de la artista, de tan solo 25 años y cuyo verdadero nombre era Cho Jin-ri, fue encontrado por su agente en la casa en la que residía en Seognam, ciudad al sur de la capital surcoreana.

Con información de Daily Mail

Ver esta publicación en Instagram

잘자

Una publicación compartida por 구하라 (@koohara__) el

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Belinda en lencería prende las redes

2020-05-28 11:49:45 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Belinda sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía en la que muestra un gran cambio de look.


    

[% orquidea_tag %]En tiempos de confinamiento por coronavirus, las redes sociales son un gran aliado de los famosos que buscan permanecer en contacto con sus fans. Así ha sido en el caso de Belinda quien, en esta ocasión decidió sorprender a sus seguidores subiendo una serie de tres sensuales fotografías en la que posó en lencería y mostrando otro increíble cambio de look. En las primeras dos imágenes, Belinda aparece sentada sobre el suelo y con la blusa caída sobre los hombros, lo que permite ver su bonito brassier de color palo de rosa con aplicaciones brillosas y un tierno moño al centro de la misma tonalidad.

La última foto muestra el conjunto completo de lencería de la cantante, mientras posa con una blusa desabotonada tras una cortina de seda de color blanco, con los ojos cerrados y en la que presumió su delgada figura.

Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue el atrevido cambio de look que la actriz y cantante presumió en las imágenes, pues ahora la podemos ver con un impresionante tono de cabello rubio, algo muy diferente a su habitual tono castaño al que estábamos acostumbrados y con el que luce increíble.

En el título de la imagen se limitó a escribir "Caption this" una expresión en inglés que suele utilizarse para pedir a la gente crear una descripción sobre las imágenes compartidas, generalmente utilizada en esta red social. En menos de una hora, las fotografías superaron los 200 mil likes y ha recibido comentarios positivos de todo tipo, en el que algunos famosos, incluyendo al fotógrafo Alex Cordova quien capturó las imágenes, alaban la belleza de la mexicana y lo bien que le queda el nuevo color de cabello, que no se sabe a ciencia cierta si es natural o se trata de una peluca. Hace unos días Belinda sorprendió también mostrando un look diferente, con el cabello más largo y de un tono castaño con pequeños rizos en unas fotografías dentro de una bañera.

 

Ver esta publicación en Instagram

{caption this}

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn