×

Detiene a médico familiar acusado de violar a paciente

2019-11-13 17:38:40 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Al momento del arresto opuso resistencia y lesionó a un agente de investigación


    

AGUASCALIENTES

La Fiscalía General de Aguascalientes, a través de la Comisaría General de la Policía Ministerial, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alberto, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como médico familiar y a quien se le acusa del delito de violación equiparada.

Fue en octubre del 2018 cuando la víctima acudió a la clínica en donde se desempeñaba el presunto imputado como médico familiar, debido a que presentaba dolor en la parte abdominal, sin embargo, en la revisión se percató que la conducta de Alberto no era la indicada, por lo que denunció los hechos. 

Alberto fue ubicado en el fraccionamiento El Plateado, pero al momento de la detención opuso resistencia y lesionó en la pierna a uno de los elementos investigadores, por lo que fue necesaria la presencia de policías municipales para su aprehensión.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ataque en bar de Celaya deja dos muertos y ocho heridos

2020-01-19 14:17:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una mesera y un hombre murieron al interior del bar 'La Shula', ubicado en Celaya, debido a los impactos de bala sufridos.


    

La madrugada de este domingo un comando atacó un bar de Celaya, Guanajuato, dejando dos muertos y ocho heridos.

Minutos antes de las 02:00 h, sujetos armados irrumpieron en el bar ‘La Shula‘ y dispararon contra clientes y empleados.

Una mesera y un hombre murieron al interior del establecimiento debido a los impactos de bala sufridos.

De los heridos, algunos fueron trasladados a hospitales a bordo de ambulancias y otros se fueron por sus propios medios.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como la identidad de los responsables, de quienes se sabe, huyeron a bordo de una camioneta.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Guanajuato ya labora en el caso.

Con información de El Universal

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn