×

Zlatan Ibrahimovic se despide del LA Galaxy

2019-11-13 17:29:51 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no regresará la próxima temporada con el LA Galaxy, informó el club a través de un comunicado.


    

El LA Galaxy oficializó la desvinculación con el sueco de 38 años poco después de que el propio jugador publicara en las redes sociales un mensaje con sabor a despedida.

Zlatan Ibrahimovic dice adiós a Los Ángeles.

Ibrahimovic y el LA Galaxy acordaron de manera mutua rescindir su contrato tras dos temporadas, anunciaron el miércoles el delantero sueco de 38 años y el club.

Vine, vi y vencí”, escribió Ibrahimovic en Twitter.

Gracias al LA Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. A los hinchas del Galaxy - ustedes querían a Zlatan, les di a Zlatan. De nada. La historia sigue. Ahora váyanse a ver béisbol”.

Ibrahimovic anotó 56 goles en 52 partidos de la MLS tras integrarse al Galaxy en marzo de 2018. Luego de debutar con un desempeño espectacular que incluyó dos goles al salir de la banca durante un partido contra Los Ángeles FC, Ibrahimovic cargó con el ataque del club que cuenta con cinco campeonatos de la liga estadunidense.

Pero el Galaxy sólo pudo ganar un partido de playoffs con Ibrahimovic, y este año, el atacante quedó detrás de Carlos Vela en la tabla de goleadores. El delantero mexicano estableció un récord de la liga con 34 goles, por encima de los 30 de Ibrahimovic. Vela fue proclamado como el Jugador Más Valioso de la MLS.

Ibrahimovic nunca se ha quedado en un club por más de cuatro temporadas en su carrera itinerante.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Andy Ruiz le pone color al pesaje

2019-12-06 15:57:24 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El mexicano sube a la báscula portando con orgullo el tradicional sombrero de charro para registrar 283.7 libras, mientras que el británico Anthony Joshua marcó 237 libras.


    

Con música de Rocky, el tradicional sombrero de charro y con su icónica sonrisa, el mexicano Andy Ruiz subió a la báscula para registrar 283.7 libras. Por su parte, el británico Anthony Joshua se mostró más sereno y marcó 237 libras en la tradicional ceremonia de pesaje. Com ello, todo está listo para la pelea de revancha que sostendrán este sábado en la Diriyah Arena de Arabia Saudita.

“Destroyer” salió del hotel vestido con pants y una sudadera verde, escoltado por su equipo de trabajo y su papá llevando el cinturón que lo acredita como campeón del mundo.

Tras regresar al hotel, los aficionados mexicanos empezaron a lanzar porras para su compatriota.

Andy Ruiz tendrá su primera defensa de sus títulos de la IBF, WBA, WBO.

"Moriré luchando. Ha sido como una montaña rusa, pero he podido llegar hasta acá, y de ninguna manera los voy a soltar”.

Para la última rueda de prensa antes del combate, Ruiz se presentó con una camiseta de los Knicks de Nueva York — otro recordatorio a Joshua de aquella funesta noche en el Madison Square Garden en junio, cuando perdió sus tres cinturones de peso pesado.

“Ahí fue donde conseguí la primera victoria el 1 de junio y por eso la traje”, dijo Ruiz, refiriéndose a la camiseta. “La uso para hacerme recordar algo: ‘yo soy el campeón’”.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn