×

Fallece dueño de las gasolineras Promesas de Dios

2019-11-12 16:36:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Este martes se informó el fallecimiento de Don Genaro Guerra Dena, propietario de las gasolineras “Promesas de Dios”.


    

Durante este martes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Genaro Guerra Dena, dueño de la cadena de gasolineras “Promesas de Dios” en la ciudad de Chihuahua.

Al parecer falleció ayer a causas de problemas de salud que presentaba anteriormente, así lo dieron a conocer conocidos de la familia Guerra.

Gasolineras “Promesas de Dios” se caracterizan en Chihuahua por los puntos donde se ubican y servicio que otorgan de combustibles. La más conocida esta se encuentra en la avenida Politécnico Nacional 4704, Lomas la Salle l y ll, misma que hace honor a su nombre por la decoración del lugar.

Los establecimientos llevan la como lema “Honestidad, atención y servicio” como parte de las características de las sucursales, su dueño fue un reconocido empresario en Chihuahua que se preocupó por la atención a clientes.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Localizan a conductora de DiDi; la despojaron de su vehículo

2020-08-12 12:36:47 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Fue reportada como desparecida desde la tarde de este martes en redes sociales.


    

Fueron amigos, familiares, y compañeros de la conductora identificada como Gaby Fernandez, quienes pidieron la ayuda de la ciudadania para localizarla, luego que desapareciera desde las 2 de la tarde.

Por lo que luego de varias horas de búsqueda, "Gaby" fue localizada sana y salva, en un oxxo ubicado sobre la la carretera a ciudad Aldama.

La mujer la cual tan solo presentaba unos raspones y golpes según señalaron, fue dejada en el lugar por unos sujetos según las primeras versiones, luego de que le robaron el vehículo en el cual huyeron.

Fueron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Víal los cuales arribaron hasta el lugar, asegurando a la joven la cual se encontraba nerviosa.

Gaby fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de la Mujer, para interponer su denuncia correspondiente.

tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn