×

Alcalde de Juárez: políticos detrás de amenazas de bomba

2019-11-11 13:48:02 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

“Tienen tres años afuera del Gobierno y tratan de lastimar de esta manera”, dijo Armando Cabada Alvídrez al señalar a políticos como los responsables de las amenazas de bomba en Ciudad Juárez.


    

Cabada señaló que lamentablemente cuentan con indicios de que gente “sin escrúpulos y sin relación a los grupos criminales” son los que emiten las alertas de bomba y trata de los gobernantes anteriores.

“No voy a mencionar nombres, ellos saben”, manifestó Cabada quien agregó que recaudarán la evidencia necesaria para presentar la denuncia. 

Además manifestó que es despreciable que hagan cosas de este tipo para alarmar a la ciudadanía, ante el miedo que se vive por la ola de violencia derivada del operativo al interior del Cereso número 3.

Añadió que no pueden desestimar ninguna amenaza y como autoridad tienen la obligación de atenderla y aunque genere molestia, hay protocolos que deben seguirse y seguirán haciéndolo.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Descubren propiedad de Duarte ¡más grande que la ciudad de Chihuahua!

2020-07-11 19:50:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La propiedad ubicada en el municipio de de Camargo, Chihuahua, está conformada por 4 ranchos con más de 30 mil hectáreas de superficie.


    

Las autoridades del estado de Chihuahua descubrieron un predio a nombre del exgobernador del estado, César Duarte, con la extensión territorial más grande que la de la Ciudad de Chihuahua, capital del estado.

Jorge Alberto Espinoza Cortés, consejero jurídico del estado, informó que se hallaron diferentes propiedades vinculadas al exgobernador, sin embargo llamó la atención este rancho por su gran tamaño.

Un solo rancho que adquirió es más grande en extensión que la propia ciudad de Chihuahua capital, es decir más de 40 mil hectáreas, eso nos puede dar una idea del enriquecimiento que logró”, dijo Espinoza Cortés.

Vía: Debate

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn