×

200 LeBarón se van a EU

2019-11-11 13:07:49 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Alex Lebaron González confirmó el éxodo de alrededor de 200 lebarones de la comunidad de La Mora, quienes se trasladarán de manera permanente a los Estados Unidos pero descartó que lebarones de Chihuahua contemplen emigrar.


    

"En la comunidad de La Mora, sabemos, ya lo comentaron en los grupos de familia que se van a salir prácticamente todos de esa comunidad que se encuentra en Sonora", señaló en también ex diputado por el Partido Verde.

Especificó que se trata de los miembros de 20 a 15 familias cuyas generaciones anteriores se aventaron hace 100 años en la región.

En Chihuahua, dijo, habitan alrededor de 2 mil 500 a 3 mil lebarones que no consideran necesario partir de México, al menos en el corto plazo.

La Opción

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Extienden horario de venta de alcohol por fiestas decembrinas

2019-12-06 15:48:11 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Por la temporada vacacional y las fiestas navideñas a partir del próximo jueves 12 de diciembre al lunes 6 de enero del 2020, establecimientos en los que expenden, distribuyen o ingieren bebidas alcohólicas podrán extender una hora su horario de venta.


    

Joel Gallegos, director de Gobierno Estatal, informó que los establecimientos de Agencia de distribución, boutique, depósito, licorería, licorería particular o tienda de autoservicio y/o supermercado, podrán vender en un horario 9:00 a 23:00 horas.

Detalló que restaurante, cantina, cervecería, salón de juego, centro recreativo, parque estacionamiento, sala de degustación y microcevecería, viñatería y sotolería, extenderán su horario de 11:00 a 1:00 horas.

Por último los restaurante-Bar, bar, salón de baile, salón de baile, salón de fiesta y centro nocturno, venderán desde las 11:00 hasta las 3:00 horas.

Gallegos Legarreta precisó que, a la hora fijada para el cierre los establecimientos deberán estar totalmente desocupados. 

Solo podrán permanecer en el local los empleados en un lapso no mayor a 30 minutos, exclusivamente para realizar labores de limpieza, contabilidad y acondicionamiento del negocio.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn