×

Nico Castillo lesionado, será baja por dos semanas

2019-11-11 11:06:58 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Nicolás Castillo sufrió un desgarro en la victoria del América de este domingo y no podrá estar en el choque ante Perú el próximo 19 de noviembre en Lima.


    

Así lo confirmaron en la Roja, que revisaron a Castillo cuando llegó a nuestro país y adelantaron a El Mercurio: "Tiene un pequeño desgarro y no está en condiciones de entrenar. En principio no debería jugar el partido".

De esta forma, el ex delantero de Universidad Católica estará dos semanas fuera de las canchas y prolongó su calvario de este segundo semestre, donde ya estuvo tres meses sin competir debido a una fractura de peroné en agosto.

Además, dejó en incertidumbre la zona ofensiva para Reinaldo Rueda, ya que además del "Nico", el estratega solo convocó a Felipe Mora, Christian Bravo y Jean Meneses en la delantera, por lo que queda ver si llama a un reemplazante.

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Así quedaron los cuartos de final de la Champions; se vienen partidazos

2020-07-10 11:51:52 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los cuartos de final quedaron definidos con dos duelos ya establecidos como el Leipzig ante el Atlético de Madrid y el Atalanta en contra del PSG, mientras que el ganador de la Juventus y el Lyon se medirán ante el ganador del Manchester City y el Real Madrid, así como el Napoli o Barcelona chocarán ante el que salga victorioso del Chelsea ante Bayern Munich.


    

Después, para las semifinales, chocarán el ganador de la Juventus-Lyon, Manchester City-Real Madrid ante el vencedor del Barcelona-Napoli o el Bayern Munich-Chelsea. En tanto que la otra semifinal será el ganador del Leipzig-Atlético de Madrid ante el ganador del Atalanta-PSG.

Cabe mencionar que una vez que se definan bien los cuartos de final con cuatro duelos aún por definirse, dichos encuentros se jugarán a un partido único en Lisboa, Portugal entre el 12 y 15 de agosto con un cotejo diario.

 

En tanto, las semifinales también serán a partido único y se disputarán el 18 y 19 de agosto, mientras que la final se definió para el 23 de agosto en el Estadio Da Luz, casa del Benfica de Portugal.

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn