×

Nico Castillo lesionado, será baja por dos semanas

2019-11-11 11:06:58 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Nicolás Castillo sufrió un desgarro en la victoria del América de este domingo y no podrá estar en el choque ante Perú el próximo 19 de noviembre en Lima.


    

Así lo confirmaron en la Roja, que revisaron a Castillo cuando llegó a nuestro país y adelantaron a El Mercurio: "Tiene un pequeño desgarro y no está en condiciones de entrenar. En principio no debería jugar el partido".

De esta forma, el ex delantero de Universidad Católica estará dos semanas fuera de las canchas y prolongó su calvario de este segundo semestre, donde ya estuvo tres meses sin competir debido a una fractura de peroné en agosto.

Además, dejó en incertidumbre la zona ofensiva para Reinaldo Rueda, ya que además del "Nico", el estratega solo convocó a Felipe Mora, Christian Bravo y Jean Meneses en la delantera, por lo que queda ver si llama a un reemplazante.

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Lalo Nájera levanta la mano para formar parte de la G-League en México

2019-12-13 07:49:16 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Eduardo Nájera, uno de los máximos exponentes del basquetbol mexicano, de inmediato levantó la mano al enterarse que habrá una franquicia de desarrollo de la NBA en México por lo que representa esto en todos los niveles y lo que puede servir para impulsar aún más la afición.


    

“Esta ciudad es una de las mejores del mundo, tiene muchísimos fanáticos al básquetbol y creo que es el primer paso y ojalá me toque a mi ser parte de todo esto”.

Además, el exjugador de los Dallas Mavericks agregó que “es un logro gigante que traíamos en mente desde hace dos o tres años. Va a abrir muchas puertas, pero va más allá del basquetbol ya que es capacitar, enseñar fundamentos a niños y niñas, pero también habrá trabajos como gerente, presidente, contabilidad, ventas y todo lo que implica una franquicia.

Para finalizar, el oriundo de Chihuahua sabe la importancia que tendrá esto en la juventud mexicana en su sueño por llegar a la liga estadounidense “me tocó estar en la NBA y me sentía como en la luna, pero ahora teniéndolo tan cerca es un orgullo porque es una motivación tener una gran plataforma como esta”.

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn