×

Descendientes de Moctezuma y Cortés se reunieron

2019-11-08 19:28:46 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los descendientes de Moctezuma y Hernán Cortés se reunieron para conmemorar los 500 años del encuentro entre sus antepasados en el Hospital de Jesús en la Ciudad de México, frente a una copia de la pintura de Juan Correa, para darse un abrazo simbólico.


    

Federico Acosta (decimocuarta generación de Moctezuma II) y Ascanio Pignatelli (décimo sexta generación de Hernán Cortés), luego del abrazo conmemorativo, dieron un mensaje a los medios de comunicación a un lado de la Parroquia de Jesús de Nazareno e Inmaculada Concepción.

Federico Acosta recordó esta fecha en la que se conmemoran 500 años del histórico encuentro y que catalogó como “un momento histórico para todos nosotros, los mexicanos, e independientemente de lo que pasó en México, fue la fusión de dos culturas, la europea y la nuestra”.

“El resultado somos todos nosotros, porque en el país tenemos sangre española y sangre mexicana. Yo represento a mi familia que son los descendientes de Moctezuma II y somos una gran familia. Somos el resultado”, señaló.

“Si quitamos los vicios y las malas costumbres que tenemos y resaltamos lo bueno estamos destinados a ser una gran nación, una superpotencia”.

Ascanio Pignatelli, que nació en Italia, destacó que se siente muy conectado a México, pues “he venido al país muchas veces de vacaciones y me siento bastante bien, pero ahorita me siento muy conectado con el país”.

“Estoy aquí con el corazón abierto y quiero agradecer porque tengo muchas emociones. Estoy muy feliz y honrado de estar con ustedes”, mencionó.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Asesinato de Lady Di fue para ocultar red de tráfico sexual: Anonymous

2020-06-01 11:54:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La princesa habría tenido información que algunas personas no querían revelar.


    

[% orquidea_tag %]La tarde de este 31 de mayo, el colectivo de hackers conocido mundialmente bajo el nombre de Anonymous hizo su reaparición en redes en medio de la crisis social por la que atraviesa Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía. Quizá para mostrar su poder, la agrupación habría revelado que Lady Di fue asesinada por la familia real.

De acuerdo con afirmaciones que circulan en desde la cuenta oficial de Anonymous en Twitter, Lady Di no murió en un accidente sino que su muerte habría sido provocada para evitar que ella hablara sobre una supuesta red de tráfico sexual en la que estarían involucrados miembros de la corona.

Aunque hasta el momento los activistas no han dado una declaración contundente al respecto pero comparten otros tuits en los que se habla del tema, dando con ello si visto bueno a las declaraciones.

La versión de que la muerte de la ‘Princesa del pueblo’ fue planeada y no un accidente como se ha dicho por décadas, toma cada vez más fuerza, en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Anonymous@YourAnonCentral
 

Around the time of her death, Diana was visiting hospitals and care homes Jimmy Savile was preying on at all hours of the night, consoled Elm Guest House victims, and recorded palace rape victim testimony.

Receipt: https://twitter.com/OpDeathEaters/status/1152143080901865472  https://twitter.com/rosiesputa/status/1267053679351226370 

PuMpKiN@rosiesputa
 

Can you expose princess Dianes death ? https://twitter.com/youranoncentral/status/1267051143277862913 

19,9 mil personas están hablando de esto

 

Otros secretos revelados por Anonymous esta tarde

Como ya dijimos, la repentina reaparición de Anonymous se dio bajo un contexto de violencia policial en Estados Unidos. y como una vía para exigir justicia por el asesinato de George Floyd, la red de hackers reveló documentos que vincularían a importantes figuras de la política y el espectáculo con una red de tráfico sexual de menores.

 

Además, publicó que Donald Trump estuvo involucrado en la muerte de su amigo Jeffrey Epstein, acusado de abuso y tráfico de menores.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn