×

Surge la 'Hiena de Nuevo León', la captan aplastando a su hija

2019-11-08 19:16:41 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Las imágenes de la agresión se han difundido rápidamente por las redes sociales, en el video se ve claramente las agresiones de la madre y el sufrir de la niña.


    

En redes sociales circula un terrible y cruel video del momento en que una madre golpea a su hija, la mujer aplasta a la pequeña con el pie hasta hacerla llorar.

Briseidy ya es conocida como la Hiena de Nuevo León, luego de que se hiciera viral el donde tortura y aplasta a su hija con su pie.

En las imágenes se observa que la mujer usa su pies para aplastar a la menor que se encontraba en la cama, se sube encima de ella, y la aplasta desde la cara y el resto del cuerpo.

«Abuela, mamá, mi pechito», gritaba la pequeñita que con saña era lastimada por la madre.

Hasta el momento las autoridades no han informada nada al respecto, pero se sabe que los hechos ocurrieron en el estado de Nuevo León.

Luego que el video de la tortura se hiciera viral internautas han difundido la identidad de la mujer quien aparentemente se llama Briseidy N. Además han compartido fotografías de ella con la menor.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Detiene a médico familiar acusado de violar a paciente

2019-11-13 17:38:40 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Al momento del arresto opuso resistencia y lesionó a un agente de investigación


    

AGUASCALIENTES

La Fiscalía General de Aguascalientes, a través de la Comisaría General de la Policía Ministerial, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alberto, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como médico familiar y a quien se le acusa del delito de violación equiparada.

Fue en octubre del 2018 cuando la víctima acudió a la clínica en donde se desempeñaba el presunto imputado como médico familiar, debido a que presentaba dolor en la parte abdominal, sin embargo, en la revisión se percató que la conducta de Alberto no era la indicada, por lo que denunció los hechos. 

Alberto fue ubicado en el fraccionamiento El Plateado, pero al momento de la detención opuso resistencia y lesionó en la pierna a uno de los elementos investigadores, por lo que fue necesaria la presencia de policías municipales para su aprehensión.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn