×

Alcaldesa en Chile huye de la prensa ¡y comparte sus memes!

2019-11-08 19:12:23 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, Chile, huyó de la prensa; el curioso momento fue grabado en video, se convirtió en memes y ella misma los compartió.


    

La alcaldesa de la comuna al noreste de Santiago de Chile acudió a las calles a ver los resultados y destrozos de las protestas del día anterior.

Terminó por dirigir el tráfico en persona porque rompieron los manifestantes los semáforos, periodista fueron hasta ella para entrevistarla pero ella conversó sólo unos minutos y salió corriendo intempestivamente para evitar seguir contestando.

Evelyn, quien es alcaldesa desde diciembre del 2016, se convirtió en meme pero lejos de tomarlo mal los difundió en su propia cuenta de Twitter.

En broma tuiteó video de lo que pasó y escribió: “Un poco de ejercicio siempre es bueno para comenzar la mañana. La carrera contra la destrucción y el vandalismo la ganaremos y junto a la Municipalidad pondremos nuevamente de pie a Providencia".

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Niños de 6 y 7 años roban auto de su abuelito y mueren en accidente

2020-06-03 19:14:29 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Dos niños, de 6 y 7 años, murieron luego de que el auto que conducía el niño de 7 años se estrelló y se incendió.


    

Dos hermanitos, de 6 y 7 años de edad, se escabulleron dentro de la casa de sus abuelos para tomar las llaves de su coche y ‘salir a dar una vuelta’, sin embargo, el paseo terminaría en un lamentable accidente.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de junio en la ciudad de Kansas, Estados Unidos.

Medios locales relatan que, según el reporte de la policía, los niños lograrían arrancar el coche, pero varios metros adelante perderían el control y se estrellarían.

Se sabe que el coche, un Buick LaCrosse del 2007, volcó tras chocar contra una barandilla y un árbol, tras esto, el auto quedó volteado y comenzó a incendiarse con los niños dentro.

Reportes de los servicios de emergencia indican que los niños murieron instantáneamente en el choque.

Andy Bell, vocero de la Policía de Missouri dijo que este accidente era completamente devastador.

Las autoridades ya investigan si hay alguna responsabilidad de los abuelitos en la muerte de los niños.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn