×

Mis hijos fueron asesinados de una manera brutal, me es difícil de perdonar: viudo LeBarón

2019-11-08 11:15:11 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

David Langford aseguró que es un hombre misericordioso pero sus hijos y esposa fueron asesinados de manera brutal, algo que no tiene cabida en una comunidad y que es difícil de perdonar.


    

“Me resulta difícil perdonar, generalmente soy un hombre misericordioso, pero este tipo de atrocidad no tiene cabida en una comunidad civilizada”, mencionó David Langford, esposo de Dawna Ray Langford y padre de Trevor y Rogan, quienes fueron asesinados. 

Estas palabras del viudo fueron cuando tomó el micrófono durante el funeral de ayer en Bavispe, Sonora y que recoplió el medio nacional Milenio. 

Aseguró también que su esposa fue una heroína por decirles a sus hijos que se escondieran mientras su vehículo estaba incendiándose en la emboscada que les hicieron el pasado lunes. 

 “Dios se encargará de los malvados”, dijo Ray. Y la hermana menor de Dawna, Amber, declaró que era una madre devota de sus 13 hijos y ama de casa, a quien le encantaba reír  y hornear los mejores pasteles de cumpleaños. 

“A ella le gustaba decir que no hay nada en la vida que una taza de café no pueda mejorar”, dijo Amber Langford. 

Los familiares lloraban y cantaban durante la ceremonia de despedida, para luego en la noche elevar globos de cantoya. El funeral de Rhonita y sus 4 hijos será hoy en Galeana, Chihuahua. 

Milenio

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Entrega presidencia de Aquiles Serdán terreno a jardín de Niños

2020-06-05 17:50:23 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Aquils Serdán.- La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán concretó la donación de un predio en beneficio del jardín de niños Mario Benedetti, ubicado en Punta Oriente. En una breve pero significativa ceremonia el alcalde, Ariel Fernández, hizo la entrega del bien inmueble a la directora del plantel, Yoselin Polet Reyes Arrieta.


    

[% orquidea_tag %]El funcionario declaró que esta donación tiene como objetivo beneficiar a cientos de niños que acuden esta escuela, la cual es una parte fundamental del esquema educativo del municipio

La docente indicó que este predio, el cual consta de 431 metros cuadrados y está ubicado en la calle Central y calle Punta La Boquilla, significará una gran impulso para el plantel, ya que se podrán ampliar sus instalaciones y sean aún mejores para  los pequeños que acuden a tomar sus clases, quienes cuando regresen a las aulas, una vez que pase la contingencia generada por el Covid-19, se encontrarán con la sorpresa de que su escuela tiene más especio para ellos.

Fernández por su parte, agradeció a los regidores del Ayuntamiento su disposición de hacer la donación en una votación unánime. Destacó que el cuidado y mejora de los planteles ha sido una de las prioridades de su administración, que no se ha limitado a la estructura física, sino intensificando la vigilancia a través de cámaras de seguridad y con la supervisión de los elementos de la Policía Municipal. 

El alcalde concluyó que mejorar las condiciones de vida de Punta Oriente ha sido posible gracias al apoyo de los habitantes quienes han hecho una comunidad con las autoridades locales.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn