×

Regresa a Delicias el Dr. Vagón del 23 al 26 de noviembre

2019-11-08 07:07:07 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Gracias a la extraordinaria respuesta de la ciudadanía a la estancia de la pasada visita del Dr. Vagón, a finales del mes de noviembre visitarán del nuevo el municipio, invitando a las personas para que aprovechen las consultas médicas gratuitas.


    

Estará presente en Delicias del 23 al 26 de noviembre próximo, ofreciendo diferentes servicios médicos gratuitos como: Consulta general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, servicio integral para la mujer, planificación familiar, pruebas de laboratorio y estudios de gabinete, clínica integral para el paciente diabético, psicología y nutrición.

Además de los servicios médicos que ofrece el Dr. Vagón, también proyectará funciones de cine gratuitas en punto de las 7:30 de la tarde, para que cada uno de los delicienses acudan a disfrutar en compañía de sus familias.

El Dr. Vagón estará ubicado en la Av. Ferrocarril S/N esq. Av. Tecnológico (Frente a Walmart), Colonia Centro, Delicias, chihuahua, CP. 33038, con un horario de atención médica de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Las fichas para consulta se empezarán a repartir a las 6:00 de la mañana.

Para mayor información, llamar al 01 800 37 82 466 o consultar las redes sociales del Dr. Vagón.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Planta tratadora poniente al 46%, inauguración el 20 de noviembre: Oscar Ibáñez

2020-06-04 19:09:15 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Este jueves por la tarde, el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado, realizó una visita de obra a la Planta Tratadora de Aguas Residuales, Poniente, en esta ciudad de Delicias.


    

[% orquidea_tag %]El titular mencionó el cuidado muy especial que se lleva desde la Junta Central, dando seguimiento semanal y con “reuniones periódicas,  principalmente para estar al pendiente de los tiempos”

Detalló que los trabajos de terracerías están por finalizar y en estos días inicia la segunda etapa: “se trata de los recubrimientos, la colocación de membrana y propiamente lo que van a ser las lagunas”.

Advirtió que esta nueva etapa de obra es de especialización donde el control de calidad se vuelve crítico pues ya que será lo que haga contacto directo con el agua y su tratamiento.

“Algunos equipos también podrán ser instalados durante la segunda etapa y mi visita ahora obedece a que en esta segunda etapa queremos que se avance un poco más rápido”, refirió.

El doctor Oscar Ibáñez estimó la entrega de obra para este mismo año: “creo que sí vamos a salir a tiempo, para este 20 la obra quedará lista para su inauguración”.

Estuvo acompañado por el alcalde de Delicias, Eliseo Compeán; asimismo por el director ejecutivo de la Junta de Agua Delicias, Luis Carlos Gómez; funcionarios estatales y responsables de la obra.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn