×

Regresa a Delicias el Dr. Vagón del 23 al 26 de noviembre

2019-11-08 07:07:07 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Gracias a la extraordinaria respuesta de la ciudadanía a la estancia de la pasada visita del Dr. Vagón, a finales del mes de noviembre visitarán del nuevo el municipio, invitando a las personas para que aprovechen las consultas médicas gratuitas.


    

Estará presente en Delicias del 23 al 26 de noviembre próximo, ofreciendo diferentes servicios médicos gratuitos como: Consulta general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, servicio integral para la mujer, planificación familiar, pruebas de laboratorio y estudios de gabinete, clínica integral para el paciente diabético, psicología y nutrición.

Además de los servicios médicos que ofrece el Dr. Vagón, también proyectará funciones de cine gratuitas en punto de las 7:30 de la tarde, para que cada uno de los delicienses acudan a disfrutar en compañía de sus familias.

El Dr. Vagón estará ubicado en la Av. Ferrocarril S/N esq. Av. Tecnológico (Frente a Walmart), Colonia Centro, Delicias, chihuahua, CP. 33038, con un horario de atención médica de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Las fichas para consulta se empezarán a repartir a las 6:00 de la mañana.

Para mayor información, llamar al 01 800 37 82 466 o consultar las redes sociales del Dr. Vagón.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Realizaron examen antidóping a operadores de camiones y taxistas en Delicias

2019-11-22 17:39:54 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Inspectores del Departamento de Transporte del Gobierno del Estado realizaron de manera sorpresiva examen antidóping a operadores de camiones de transporte urbano y taxistas, confirmó el comandante Aguayo, quien venía al mando del personal de Chihuahua.


    

La prueba antidóping es para detectar drogas o alguna otra sustancia prohibida en las personas que manejan taxis y camiones urbanos, confirmóen entrevista quien dijo ser el comandante Aguayo, de la Dirección General de Transporte delk Gobierno del Estado.

Auxiliandose de personal médico, los inspectores del Transporte sacan muestras a los choferes que fueron requeridos a media mañana para presentarse en el edificio de Gobierno Sebastián Lerdo de Tejada, en cuyo primer piso se obtuvieron las muestras.

Explicó que el examen se aplicará a más de 250 chóferes del transporte público local entre operadores de camiones de transporte urbano y taxistas.

Agregó que los resultados de estas pruebas estarán listas el lunes próximo.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn