×

Afirman que Sarita Sosa es amante de su cuñado

2019-11-06 07:42:35 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La joven de 24 años está en la mira de millones de personas luego de que se revelara que sostiene un amorío con su cuñado, el hermano de su esposo


    

MIAMI.

Sarita Sosa se convirtió en una de las villanas de los mexicanos por la forma en que se comportó después de la muerte de José José.

Varios son los famosos que salieron a defenderla, como Sergio Mayer, quien aseguró que la estaban juzgando mal porque las intenciones de Sarita eran buenas y todo había sido producto de un malentendido y de la forma en la que varios medios habían llevado la cobertura del fallecimiento del Príncipe de la Canción. 

 

 

Ahora nuevamente la joven de 24 años está en la mira de millones de personas luego de que se revelara que sostiene un amorío con su cuñado, el hermano de su esposo.

De acuerdo con una fuente cercana a Sarita que declaró para una revista de circulación nacional, su esposo le dio empleo a su hermano de chofer y guarura de Sarita, pero estos dos han estado involucrándose más de la cuenta  y ahora ella podría tener un romance con Didier, el hermano de Yimmy.

El romance entre Didier y Sarita comenzó a finales del año pasado cuando la salud de su padre empeoró y ella tenía que salir constantemente al hospital a verlo. La confianza con Didier incrementó a tal grado que se volvieron inseparables: iban juntos al gimnasio, al super y a todos lados. 

 

 

Además, la fuente reveló que Yimmi no dice nada porque está muy cómodo viviendo a costa de Sarita y el dinero de su finado suegro, el cantante José José.

Por otro lado, la persona que reveló toda la información, a esta famosa revista de espectáculos aseguró que Sarita no piensa despegarse de su mamá y menos ahora que sabe que esta será la única heredera de José, pues no la baja de interesada y perversa a tal grado que no duda que haga lo mismo con ella que con su padre. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Encuentran el cuerpo Naya Rivera tras desaparecer en un lago de California

2020-07-13 12:14:16 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Naya Rivera, actriz de 33 años de edad, ha sido encontrada muerta tras su desaparición en un lago del sur de California según adelanta TMZ.


    

La repentina ausencia de la intérprete, que había alquilado un barco en el que fue a disfrutar del lago Piru en la zona de Ventura (California, Estados Unidos), finalmente ha tenido un triste desenlace. El hijo de cuatro años de Rivera, que fuera encontrado en la mencionada embarcación a la deriva, dijo que su madre había ido a nadar. Fue entonces cuando se inició una búsqueda que ha concluido de manera trágica cinco días después.

Rivera, que apareciese en series como 'El príncipe de Bel-Air' o 'Criadas y malvadas', saltó a la fama por dar vida a Santana Lopez en la conocida serie musical 'Glee', en la que no solo demostraba sus dotes interpretativas, sino que hacía gala de su talento para la música. Además su personaje se convirtió en un referente para el mundo LGTB adolescente porque compartió una relación con Brittany S. Pierce, miembro del club al que diese vida Heather Morris.

"Al principio, a Santana y Brittany, el personaje de Heather, solo se les permitían pequeños besos rápidos porque los escritores tenían que asegurarle a la cadena que solo iban a pasar de puntillas con ese tema", asegura Rivera en sus memorias tituladas 'Sorry Not Sorry', un libro en el que venía a subrayar lo que ya declarase en numerosas entrevistas: que siempre quiso "hacer justicia" a su romance lésbico con el personaje de Morris porque sabía lo importante que era para los fans.

Ahora 'Glee', serie de la cadena Fox creada por Ryan Murphy, es a menudo recordada por las terribles tragedias protagonizadas por los actores que formasen parte de su elenco, como la muerte de Cory Monteith por una fatal mezcla se sustancias o el suicidio de Mark Salling; pero en su día fue una ficción muy aplaudida por sus números musicales. Así Rivera permanecerá en la memoria de sus fans por interpretar de manera más que magnífica un genial medley de 'Rumor Has It / Someone Like You' de Adele junto a Morris y Amber Riley; una poderosa versión del clásico 'I Will Survive' de Gloria Gaynor junto a las chicas del club o una más que impresionante reinvención del tema de Michael Jackson, 'Smooth Criminal'. Maravillosa.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn