×

Colocan maniquí zombie con foto de alcaldesa y clausuran negocio

2019-10-22 13:18:44 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Maki Ortiz, recibió una broma por parte de los encargados de un negocio de nombre “K1”, quienes colocaron, afuera del establecimiento, un maniquí zombie con su fotografía. Días después, el local fue clausurado.


    

En redes sociales circuló la fotografía del maniquí, mismo que fue bautizado como “maki zombie”, el cual fue instalado en un depósito de bebidas alcoholes como adorno por las festividades de halloween y día de muertos. 

De acuerdo con El Universal, el lunes 21 de octubre el negocio ubicado en avenida Las Torres y Río Purificación de la colonia Revolución Obrera fue clausurado por Ayuntamiento de Reynosa.

En las puertas y ventanas del local fueron colocados sellos amarillos de clausura con los folio 012 y acta 012, correspondientes al Departamento Municipal de Alcoholes de la administración. Hasta el momento las autoridades no brindaron información sobre el motivo por el cual se clausuró el negocio.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Gobierno de la 4T contrata empresa de "espionaje" que usaba Peña Nieto

2020-05-31 17:59:02 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El Gobierno de la cuarta transformación adquirió en 2019 los servicios de la firma L3Harris Technologies Inc, dedicada al espionaje, entre otras actividades.


    

[% orquidea_tag %]Es una compañía que ha obtenido contratos gubernamentales desde el sexenio de Enrique Peña Nieto.

A la par, la investigación de una ONG chilena, dada a conocer por la organización Poder, revela que en el Valle de México operan de manera irregular antenas de telefonía celular con la capacidad de intervenir las comunicaciones móviles.

En especial, el hallazgo advierte que varios de esos artefactos están activos desde el Zócalo capitalino.

Según el organismo South Lighthouse, los aparatos de la principal operadora de la tecnología IMSI Catchers o stingrays –que sirve para intervenir teléfonos celulares, atacarlos y extraer información mediante antenas falsas– son utilizados en la Ciudad de México.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn