×

¿Por qué te encueras?: Así 'regañó' Eugenio Derbez a Aislinn por 'topless' en serie

2019-10-22 11:48:35 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El comediante reaccionó a la actuación de su hija durante una escena de la segunda temporada de la serie de Manolo Caro en Netflix.


    

A la bella actriz Aislinn Derbez le sentó bien la maternidad y además de que ha compartido en sus redes sociales las diversas facetas por las que ha atravesado desde su embarazo, también ha dejado ver su esbelta figura en televisión.

Recientemente se estrenó la segunda temporada de la serie “La casa de las flores”, en la que ha tomado un papel protagónico por su actuación y belleza.

 

En uno de los capítulos de la serie, la actriz posa desnuda mientras otro personaje la dibuja. Aunque deja muy poco a la imaginación la escena causó una reacción de su padre Eugenio Derbez, quien de forma directa le soltó un divertido regaño que la propia actriz exhibió en su cuenta de Instagram.

“¿Por qué te encueras en La casa de las flores?”, le cuestiona su padre, quien se ve sorprendido al ser grabado por la joven. Mientras, ella rompe en risa y le dice que dice que se trata de “trabajo y que es arte”, respuesta que el actor vuelve a cuestionar.

Los videos fueron colgados en Instagram por la actriz quien no ha dudado en compartir fotografías de la serie y en donde ella luce espectacular.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Andrea Legarreta pudo contagiarse del coronavirus

2020-01-22 19:37:48 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La conductora estuvo hace unas semanas de vacaciones en China; un especialista explicó en el programa Hoy todo lo relacionado con el virus


    

La conductora de televisión, Andrea Legarreta se encuentra muy preocupada al darse cuenta de su regreso de China del virus que cobra fuerza en todo el mundo y proviene del lugar donde estuvo de vacaciones con su esposo e hijas.

Al llegar a México se enteró sobre el Coronavirus el cual cobra fuerzas y se pasa de persona a persona, después de 15 días la enfermedad hace su aparición.

Andrea y su familia estuvieron en China festejando el cumpleaños de su hija Nina. Ahora que se encuentra en territorio mexicano está muy preocupada ya que ellos estuvieron por aquellos territorios en contacto con muchas personas.

Andrea no habla mucho sobre su familia, su historia la cuenta a través de fotos, así es como interactúa con sus fans.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn