×

Le echaron gas a Maru Campos afuera de la mañanera de AMLO

2019-10-22 08:20:11 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La presidente municipal de Chihuahua, Maru Campos, acudió muy temprano a Palacio Nacional en la CDMX para exigir a la Federación mayores recursos para los municipios, sin embargo les rociaron gas lacrimógeno.


    

Antes de las 7 de la mañana, la alcaldesa de Chihuahua y cerca de otros 50 alcaldes del PAN, PRI y PRD, acudieron al exterior de Palacio Nacional en la Ciudad de México para exigir al gobierno federal, cese los recortes en el presupuesto del 2020 para los municipios, principalmente a bolsas de seguridad como FORTASEG.

Ante la negativa de dejarlos entrar, los alcaldes comenzaron a tocar las puertas, sin embargo, los guardias de Palacio Nacional les rociaron gas lacrimógeno.

"Voy a defender los recursos de los chihuahuenses, no podemos quedarnos de brazos", dijo Maru Campos en entrevista con Marco Aurelio Guevara para Nuestras Noticias.

Campos Galván reprochó que, como al "Chapito" le dieron un trato preferencial las autoridades y a los presidentes municipales los tratan como si fueran delincuentes.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Niño LeBarón sobreviviente sale del hospital

2019-11-21 18:15:07 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Cody, el último de los niños que resultó lesionado en el ataque contra las familias mormonas abandonó el nosocomio, pero seguirá bajo un costoso tratamiento médico durante 2 meses


    

CHIHUAHUA.

Cody, el último de los niños que resultó lesionado en el ataque contra las familias mormonas Lebarón y Langford, salió del hospital este jueves, pero seguirá bajo un costoso tratamiento médico durante 2 meses.

En un mensaje posteado a través de una página de Facebook, su familia compartió que “Cody” está fuera del hospital y se reunió con su familia.

Su recuperación aún será lenta y costosa por lo que la familia continúa dentro de una agrupación para recolectar fondos y sufragar, incluso, los gastos hospitalarios.

En el texto, la familia explicó que Cody “tendrá muchas citas de seguimiento durante los próximos 2 meses para comprobar su recuperación”.

Por ello, lanzaron de nueva cuenta una aplicación para apoyar a estas familias, a través de la página gofundme.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn