×

Le echaron gas a Maru Campos afuera de la mañanera de AMLO

2019-10-22 08:20:11 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La presidente municipal de Chihuahua, Maru Campos, acudió muy temprano a Palacio Nacional en la CDMX para exigir a la Federación mayores recursos para los municipios, sin embargo les rociaron gas lacrimógeno.


    

Antes de las 7 de la mañana, la alcaldesa de Chihuahua y cerca de otros 50 alcaldes del PAN, PRI y PRD, acudieron al exterior de Palacio Nacional en la Ciudad de México para exigir al gobierno federal, cese los recortes en el presupuesto del 2020 para los municipios, principalmente a bolsas de seguridad como FORTASEG.

Ante la negativa de dejarlos entrar, los alcaldes comenzaron a tocar las puertas, sin embargo, los guardias de Palacio Nacional les rociaron gas lacrimógeno.

"Voy a defender los recursos de los chihuahuenses, no podemos quedarnos de brazos", dijo Maru Campos en entrevista con Marco Aurelio Guevara para Nuestras Noticias.

Campos Galván reprochó que, como al "Chapito" le dieron un trato preferencial las autoridades y a los presidentes municipales los tratan como si fueran delincuentes.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Me quieren de chivo expiatorio: esposo de Susy

2020-07-06 20:42:27 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Oswaldo M. H., declaró que fue arrestado y acusado del homicidio de Susy sólo porque la Fiscalía quería sacar a un culpable, por lo que dijo ser un chivo expiatorio, "así como recuperé mi libertad, voy a recuperar a mi hijo", señaló.


    

A pocos horas de que recuperó su libertad, Oswaldo ofreció una rueda de prensa ante los medios de comunicación en las inmediaciones de un restaurante ubicado sobre la prolongación del Teófilo Borunda.

Durante la madrugada, una jueza de control determinó que los elementos presentados en la Fiscalía no eran suficientes para vincular a proceso a Oswaldo, acusado el homicidio de su esposa Susy.

Durante la mañana, la Fiscal Wendy Chávez informó que apelarán la decisión mientras que la asesora jurídica de la familia de Susy, acusó que la juez no fue imparcial.

Oswaldo visiblemente afectado por la situación, manifestó que fue engañado para acudir a su domicilio donde fue finalmente arrestado, "me hicieron esto sólo para sacar a un culpable, nomás", manifestó.

El esposo de la fallecida Susy Saláis, mencionó que así como logró recuperar su libertad, también luchará por recuperar a su hijo.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn