×

Familiares piden ayuda para encontrar a Britany Ramírez Orozco

2019-10-10 19:43:11 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Por medio de redes sociales se dio a conocer el caso de Britany Ramírez Orozco, quien se presume que está desaparecida.


    

Britany es alumna del Colegio Palmore Chihuahua, en nivel licencitura y es madre de una niña.

Fue vista por última vez en clases, pero al salir hoy, 10 de octubre, no llegó por su hija a recogerla como siempre y desde ahí no se tiene información de su ubicación.

Indican que su familia está bastante preocupada por ella y no saben nada de su paradero, además de que se encuentran buscándola actualmente.

También aseguran haber interpuesto la denuncia sobre su desaparición en Fiscalía.

En caso de saber algo sobre él o su paradero, favor de comunicarse al número de teléfono (614) 429-33-00 con Fiscalía, al número de emergencia 9-1-1 o como denuncia anónima al 089.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Diputados eliminan a dos consejeros del ICHITAIP

2019-10-22 13:19:25 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los diputados del Congreso del Estado aprobaron con 26 votos a favor y tres en contra del PRI, la reforma constitucional del Ichitaip, la cual reduce de cinco a dos el número de Consejeros del organismo.


    

Los diputados que votaron en contra fueron los del PRI: Omar Bazán Flores, Marisela Sáenz Moriel y Rose Isela Gaytán Díaz, quienes desde un principio mostraron su inconformidad con la propuesta. 

Los diputados que votaron a favor fueron 26, pero el sistema votación del diputado Misael Máynez falló y no se reflejó su postura, por lo que luego aclaró que también estaba de acuerdo con la reforma. 

Cabe mencionar que para esta Reforma Constitucional se requirieron 22 votos como mínimos, es decir las dos terceras partes de los 33 diputados. 

El objetivo es disminuir de cinco a tres el número de Consejeros, ya que la mayoría de los estados que tienen este organismo trabajan con solo tres Consejeros de manera normal, además de que suponen que eso va a generar ahorros, cuestión por la que Morena votó a favor ya que consideran es congruente con la política de austeridad. 

El proyecto lo presentó la diputada del PAN Blanca Gámez, quien desde la semana pasado dio a conocer la intención como iniciativa.  

Así mismo esta semana el Presidente del Ichitaip , Alejandro De La Rocha mencionó que el reducirles los Consejeros no implica ningún cambio importante en sus trabajos, ya que el organismo seguiría con la misma estructura. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn