×

Internan a Paquita la del Barrio

2019-10-10 18:59:19 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El mánager de la intérprete aseguró que se encuentra fuera de peligro, pero permanecerá en el hospital para revisión.


    

CIUDAD DE MÉXICO.- Paquita la del Barrio fue hospitalizada tras sufrir una trombosis pulmonar, informó su mánager; sin embargo aseguró que la intérprete de "Rata de dos patas" se encuentra fuera de peligro.

"Hace un par de días empezó Paquita a tener unas molestias en la noche y de pronto decía que le dolía el pecho; siempre te imaginas lo peor (…) llamamos al doctor y le dio un calmante para dormirla (durmió muy bien), al otro día siguió con ese mal, que incluso a ella le preocupaba”, dijo Francisco Torres, representante de Paquita.

“Paquita la del Barrio se encuentra perfectamente de salud”, aseguró su mánager, quien también comentó que la cantante permanecerá en el hospital de dos a tres días por una “cuestión pulmonar” que era lo que "no la dejaba respirar". "La vamos a pasar a terapia intensiva porque quieren supervisarla 48 horas pata tener la certeza de que con este oxígeno que le van a poner va a evolucionar muy bien", dijo.

Francisco Torres aseguró que la cantante está sólo para ser supervisada y que, en cuanto a salud, es como si estuviera de visita en un spa.

“Yo el diagnóstico que les doy es que es como si se hubiera ido a un spa (Paquita la del Barrio), que la están alivianando de todo a todo (…) se tomó la decisión de que se quede dos o tres días más”, comentó.

Además subrayó que, a pesar de que a lo largo de su carrera nunca ha cancelado un concierto, se ven en la necesidad de suspender su show en Matamoros. Torres finalizó asegurando que "Paquita es un roble y hay Paquita para rato.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Podemos contribuir al cambio: Demi Lovato envía mensaje de esperanza

2020-06-06 11:08:00 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La cantante Demi Lovato mandó el mensaje de apoyo ante las protestas en Estados Unidos donde señaló que todos pueden contribuir al cambio; así es el maniel que publicó.


    

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz Demi Lovato compartió el esquema de Lauren Jauregui en donde planteó que todas las personas pueden contribuir a un cambio.

“Mi amiga Lauren ha colgado este mauel en internet, hecho por el proyecto “Construir un Movimiento” y me ha parecido especialmente útil en estos tiempos tan complicados en los que precisamente debemos encontrar nuestro papel para proporcionar cambios” dijo en su publicación.

Dicho esquema muestra diversos aspectos que se viven actualmente con las protestas de George Floyd, por lo que la cantante decidió mandar su apoyo con un mensaje de esperanza.

“Creo que es muy relevante, ahora más que nunca, pensar en las diferentes tareas que puede realizar cada uno para poder cambiar las cosas. Es importante además recordar que todos y cada uno de nosotros podemos contribuir al cambio de maneras diversas” señaló.

“Hay guías que te pueden ayudar a encontrar tu rol si te está costando encontrar tu propio camino” agregó.

Asimismo Demi honró la memoria de Breonna Taylor, mujer que murió en su hogar cuando policías llegaron y dispararon ocho veces contra ella mientras dormía.

“Es el cumpleaños de Breonna Taylor este viernes… ella era EMT en primera línea durante el coronavirus, sus colores favoritos eran el azul y el púrpura” escribió.

Ayer Demi la felicitó con una publicación en donde pidió justicia para Breonna.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn