×

Extraoficial: encuentran muerto adentro de su carro a militar

2019-10-09 14:06:10 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el cruce de las calles 43 y De la Amistad, en la colonia Nuevo Triunfo.


    

El cadáver se encontraba con rastros de sangre a bordo de una camioneta Toyota RAV4, con placas STH-2570 del estado de Nuevo León, el cual fue visto por personas que pasaban por el lugar, mimos que dieron aviso a los números de emergencia.

Paramédicos que acudieron al lugar intentaron brindarle los primeros auxilios, pero eso no fue posible debido a que el cuerpo de la víctima ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Comisiones Estatal de Seguridad (CES) acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio.

Las primeras versiones indican que la víctima podría ser un militar, ya que al parecer vestía con ropa similar a la del Ejército, sin embargo, esto no ha sido confirmado ni negado por las autoridades.

La Opción 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

74 casos nuevos contagios de coronavirus en Chihuahua en las últimas 24 horas

2020-05-29 11:56:09 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Autoridades de Salud confirman 74 nuevos casos positivos de coronavirus, mientras que se presentaron nueve defunciones para sumar 314 fallecimientos desde que inició la pandemia.


    

[% orquidea_tag %]Arturo Valenzuela, director Médico de la Zona Norte y vocero oficial sobre la pandemia informó que en el estado de Chihuahua suma en total 1,831 casos de coronavirus, por lo que insistió en que esta semana es la más alta de contagios y esperan que pueda bajar en los próximos días.

Detalló que en las últimas horas se registraron 9 defunciones más, por lo que suman 314 víctimas.

Además existen en el estado 1,969 casos sospechosos.

Ciudad Juárez y Chihuahua siguen con el mayor número de casos en el estado al presentar 1,122 y 494 pacientes respectivamente.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn