×

Tuvo intención suicida presunto pederasta Omar Alonso

2019-10-09 09:36:29 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

“Ke lindo sería morir y no molestar a nadie (sic)”, fue el mensaje publicado en su perfil de Facebook hace seis meses por Omar Alonso T., detenido el fin de semana por presunta violación agravada y quien podría ser vinculado a proceso este próximo viernes si se acreditan las pruebas en su contra.


    

En su muro de la red social, Omar Alonso publicó el 31 de marzo de este año una imagen en la cual se aprecia un rostro triste, con lágrimas y un revólver que apunta hacia su sien izquierda, acompañada por el texto descrito ante

Lo anterior revelaría una posible ideación suicida de quien el sábado 5 de octubre pasado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, luego que una madre de familia lo denunciara por agresión sexual en perjuicio de su hijo de 11 años de edad.

La publicación de Omar sólo tuvo tres respuestas, en una de las cuales un usuario identificado como Rodrigo C. lo invita a consumar el suicidio:

"Ya suisidate (sic)", se puede leer.

Por su parte, un joven que se hace llamar su primo escribió intentando darle ánimos:

“Perdón primo pero q pensamiento tan más tonto usté no molesta a nadie. Es solo q nunca vas a tener a la gente contenta (sic)”, escribió su familiar.

Cabe mencionar que en algunas fotos publicadas en su perfil Omar T. aparece acompañado de varios niños. Incluso en su foto de perfil aparece abrazando a un menor que no se identifica.

También muchos de sus amigos y contactos de Facebook tienen en sus fotos de perfil la imagen de un niño, pero se desconoce si los titulares de dichas cuentas son menores de edad.

 

Temen haya más casos de abusos

Del sistema de justicia oral en Delicias, ayer se dio a conocer que el detenido Omar Alonso  T. O. será citado para audiencia de vinculación en los próximos días.

Sin haber nada oficial, ayer en los tribunales locales se estableció que puede haber más casos de abusos sexuales por parte de un sujeto que fue detenido el pasado fin de semana, acusado de violentar a un menor y quien pudiera estar relacionado con un red de pederastia en Delicias.

El caso de Omar Alonso T. O., quien es identificado como implicado a un presunto delito, fue ventilado el pasado domingo durante una audiencia de formulación de cargos, luego de que fue detenido preventivamente e internado en el penal de San Guillermo.

Del sistema de justicia oral en Delicias, ayer se dio a conocer que el detenido Omar Alonso T. O. será citado para audiencia de vinculación en los próximos días a fin de determinar si queda detenido preventivamente en definitiva -mientras se concluye proceso judicial- o es liberado por falta de pruebas.

Vía El Heraldo

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Regidor Israel Obando encabeza campaña de reforestación en la Colonia Abraham González

2019-10-22 15:10:13 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta semana vistamos la colonia Abraham González “La Quemada”, en donde de la mano del comité de vecinos, el comisario, la brigada 5, así como personal y alumnado del Telebachillerato, nos dimos a la tarea de limpiar y de plantar más de 20 árboles en la plaza contigua al velatorio de la colonia, dando así atención a las gestiones solicitadas con anterioridad por parte de los vecinos, informó el regidor del Ayuntamiento de Delicias, Israel Obando Montes.


    

Entrevistado al respecto, dijo que este es un claro ejemplo que trabajando en equipo podemos impactar y contribuir de manera especial en el desarrollo de nuestras comunidades.

Estas actividades nos permiten mantenernos cercanos a la gente y atentos a sus necesidades, al final de cuentas es nuestro deber como servidores públicos representar el interés ciudadano ante el Ayuntamiento y en ese sentido nos llevamos diversas gestiones y peticiones, las cuales se verán reflejadas en el presupuesto de egresos y en acciones que permitan su atención.

Estos 20 árboles plantados vienen a sumarse a los 50 plantados con anterioridad en diversos sectores de la ciudad, el compromiso es redoblar esfuerzos y continuar de la mano con la ciudadanía generando este tipo de acciones en beneficio de la comunidad.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn