×

Alejandro, La Guzman y Luis Miguel dan el grito en Las Vegas

2019-09-16 08:06:25 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Alejandra Guzmán, Luis Miguel, Alejandro Fernández "El Potrillo" y Marc Anthony celebraron el Día de la Independencia de México en Las Vegas


    

El Colosseum del Caesars Palace será el recinto donde “El Sol” tuvo presentaciones los días 15 y 16 de septiembre como parte de las tradicionales celebraciones de "El Grito" de Independencia que la ciudad estadunidense realiza cada año.

Sus espectáculos forman parte de la gira México por siempre, que comenzó en el Auditorio Nacional el 21 de febrero de 2018; el "tour" se encuentra en el top 20 de los más exitosos del mundo del año pasado, según Pollstar y Billboard.

A su vez, Alejandro Fernández se unió a los tradicionales festejos que se llevan a cabo en Las Vegas con un concierto en el Mandalay Bay Events Center este domingo 15 de septiembre.

La presentación del cantante forma parte de su gira Rompiendo fronteras, con la que celebró 25 años como artista y con la que muestra versatilidad de ritmos y género, con temas como Como quien pierde una estrella, Me dediqué a perderte, Mátalas y Hoy tengo ganas de ti.

Porque SER MEXICANO es el mayor de los PRIVILEGIOS ¿Quién me acompaña a recordar cómo hierve la sangre cuando nuestras voces se unen al grito de VIVA MÉXICO? 15 de Septiembre #RompiendoFronteras en LAS VEGAS”, escribió en sus redes sociales.

A su vez, la cantante de rock Alejandra Guzmán llevó su música a la playa del Mandalay Bay Resort and Casino, este domingo, mientras que el puertorriqueño Marc Anthony ofreció una presentación en el Zappos Theater de Planet Hollywood, como parte de las actividades que ofrece la ciudad con motivo de esta festividad mexicana.

La celebración del Grito se extenderá con Los Ángeles Azules que llegarán a Las Vegas el 20 de septiembre. Entre los éxitos de a agrupación se encuentran 17 años, El listón de tu pelo, Entrega de amor y Cómo te voy a olvidar.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Asesinato de Lady Di fue para ocultar red de tráfico sexual: Anonymous

2020-06-01 11:54:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La princesa habría tenido información que algunas personas no querían revelar.


    

[% orquidea_tag %]La tarde de este 31 de mayo, el colectivo de hackers conocido mundialmente bajo el nombre de Anonymous hizo su reaparición en redes en medio de la crisis social por la que atraviesa Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía. Quizá para mostrar su poder, la agrupación habría revelado que Lady Di fue asesinada por la familia real.

De acuerdo con afirmaciones que circulan en desde la cuenta oficial de Anonymous en Twitter, Lady Di no murió en un accidente sino que su muerte habría sido provocada para evitar que ella hablara sobre una supuesta red de tráfico sexual en la que estarían involucrados miembros de la corona.

Aunque hasta el momento los activistas no han dado una declaración contundente al respecto pero comparten otros tuits en los que se habla del tema, dando con ello si visto bueno a las declaraciones.

La versión de que la muerte de la ‘Princesa del pueblo’ fue planeada y no un accidente como se ha dicho por décadas, toma cada vez más fuerza, en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Anonymous@YourAnonCentral
 

Around the time of her death, Diana was visiting hospitals and care homes Jimmy Savile was preying on at all hours of the night, consoled Elm Guest House victims, and recorded palace rape victim testimony.

Receipt: https://twitter.com/OpDeathEaters/status/1152143080901865472  https://twitter.com/rosiesputa/status/1267053679351226370 

PuMpKiN@rosiesputa
 

Can you expose princess Dianes death ? https://twitter.com/youranoncentral/status/1267051143277862913 

19,9 mil personas están hablando de esto

 

Otros secretos revelados por Anonymous esta tarde

Como ya dijimos, la repentina reaparición de Anonymous se dio bajo un contexto de violencia policial en Estados Unidos. y como una vía para exigir justicia por el asesinato de George Floyd, la red de hackers reveló documentos que vincularían a importantes figuras de la política y el espectáculo con una red de tráfico sexual de menores.

 

Además, publicó que Donald Trump estuvo involucrado en la muerte de su amigo Jeffrey Epstein, acusado de abuso y tráfico de menores.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn