×

Numeritos de la final de beisbol: Huerta y Villa con el mejor PCL

2019-09-11 19:00:15 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El hombre de experiencia de los Indios de Ciudad Juárez, Oscar Sigala es el líder de bateo de la serie del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Angel “Bucky” Pérez.


    

Luego de los primeros partidos de la serie final entre Indios y Algodoneros de Delicias, Sigala que juega su quinta final vistiendo su quinta bateo para un porcentaje de .667 de porcentaje.

Después del primera base y tercer bat de la Tribu, le siguen sus compañeros Miguel Rodríguez y Yahir Gurrola ambos con .444.

En carreras producidas, está en el liderato Eudor García de Indios de Juárez con siete, Gurrola tiene cinco y Omar Jaramillo de Algodoneros de Delicias con cuatro.

En cuadrangulares, García con dos bombinazos del primer juego es el líder, en cambio Christopher Escarrega y Omar Jaramillo tiene uno cada quién.

En el pitcheo, Jesús Huerta de Indios de Juárez y Francisco Villa de Algodoneros de Delicias están en la cima de 0.00, en ponches son tres Indios los punteros, Huerta con nueve, Gonzalo Ochoa seis y Luis Fernando Miranda cinco.

En ganados y perdidos, Jesús Huerta y Carlos Castañeda de Indios y Algodoneros llevan 1-0.

En las estadísticas por equipos, Algodoneros de Delicias está por encima de Indios de Juárez con 6.50 por 7.07 de los fronterizos.

En el bateo, Indios tiene porcentaje de .364 para sacar ventaja sobre Algodoneros de Delicias .269.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una llamada al 911 descubrió el secuestro de Carlos Cuevas

2020-02-28 19:17:12 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un reporte de hombre herido y pidiendo auxilio descubrió el secuestro del Ingeniero Carlos Cuevas en Parral, a las 14:00 horas de este viernes fue reportado al sistema 911 que en la calle Ciprés de la Conoa Ampliación Juárez había un hombre ensangrentado y pidiendo auxilio.


    

[% orquidea_tag %]Los policías llegaron a la calle Ciprés #18, una casa de color amarillo y en el interior se escuchaba que pedían auxilio.

Salió de ese domicilio una persona llena de sangre corriendo hacia un campo deportivo cercano.

Los policías constataron que había una persona en el interior del domicilio llena de sangre y de cubito dorsal.

Pidieron la presencia de Cruz Roja y trasladaron a la persona a un hospital.

En el cerro cercano, ubicado entre la colonia Ampliación Juárez y Miguel Hidalgo fue escuchada una detonación de arma de fuego.

Ubicaron una persona del sexo masculino entre la hierba seca y unas piedras, con un orificio en el rostro y del cual le salía líquido hemático y a un costado un arma corta.

El hombre internado en el IMSS y posteriormente en el Hospital de Jesús es el empresario Carlos Cuevas, quien fue secuestrado en Delicias semanas atrás.

 

Carlos Cuevas se encuentra muy grave en el Hospital de Jesús

El empresario que fue secuestrado en Delicias estaba cautivo en una casa de seguridad ubicada en la Colonia Ampliación Juárez en esta ciudad.

Se encuentra muy grave ya que recibió un impacto de bala en el rostro.

Tiene severos daños en la boca y nariz y la pérfida de un ojo.

La determinación médica lo suéñela como de alto riesgo en perder la existencia.

El Monitor de Parral

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn