×

Sujeto le lleva flores a Alejandro Fernández en pleno concierto

2019-09-10 22:39:09 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Alejandro Fernández se encontraba en un concierto en Tijuana cuando un hombre burló la seguridad del recinto y se acercó a él para regalarle unas flores


    

TIJUANA.

Alejandro Fernández se encontraba en un concierto en Tijuana cuando un hombre burló la seguridad del recinto y se acercó a él para regalarle unas flores.

‘El Potrillo’ interpretaba una de sus canciones y fue sorprendido por un fan que llegó por detrás de él.

Un guardia del cantante logró interceptarlo antes de que pasara algo más. Pero el joven se aferra y lucha para poder darle el obsequio a su ídolo.

Una vez que se da cuenta que está fuera de peligro, el intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’ camina hacia su admirador y le pide al guardia que lo suelte para poder conocerlo.

Por varios segundos se abrazan mientras se dicen cosas al oído. Al final, después de darse la mano ‘El Potrillo’ le acepta el ramo de flores y el hombre se va emocionado.

Una vez que se retiró del escenario, Fernández continuó con su show.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Adela Micha vetada en Televisa y TV Azteca; no me dejan entrar a ningún lado

2019-09-19 08:36:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Durante la promoción del show 'Los mandamientos de una mujer chingona', la periodista se dio cuenta que no la quieren en las dos televisoras


    

Adela Micha , Rebecca de Alba y Susana Zabaleta integran el espectáculo Los mandamientos de una mujer chingona, en el que narran sus experiencias de vida, tanto profesionales como personales, y reflexionan sobre el papel de la mujer en el mundo de hoy.

La gira está a punto de arrancar y por eso las tres han empezado a dar entrevistas a diversos medios, entre ellos, algunos espacios en las principales televisoras de México: Televisa y Tv Azteca. La tres se presentaron primero en el programa Hoy, donde serían entrevistadas por Jorge “Burro” Van Rankin, sin embargo, al llegar a las instalaciones de la televisora de San Ángel se negó el acceso a Adela Micha, según confirmaron las conductoras en el programa La saga. “Ya no me dejan entrar a ningún lado”, empezó contado Micha.

Luego, Zabaleta explicó: “Fuimos a una entrevista a una televisora muy famosa de aquí y, entonces, ¿quién pasó? La morena (refiriéndose a ella), ¿quién pasó? La güera ésta (refiriéndose a De Alba) y a la Adela la dejaron afuera. Señores, no la dejaron pasar”.

Después, el trío se dirigió a TV Azteca, donde supuestamente Adela Micha no tendría ningún problema… pero estaba equivocada.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn