×

Se mantienen ligeras probabilidades de lluvia para este miércoles en Delicias

2019-09-11 06:05:20 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta mañana de miércoles 11 de septiembre, Delicias amaneció con una temperatura ambiente de 19 grados celsius, pero se prevén máximas de 33°C, y se mantienen ligeras probabilidades de que llueva, tanto por la tarde como la noche.


    

De acuerdo al reporte meteorológico de esta mañana de miércoles, se espera un cielo parcialmente cubierto, un 20% de probabilidades de lluvia, temperatura máxima de 33°C, vientos provenientes del SE que circularán de 10 a 15 kilómetros por hora.

Para la noche se espera un cielo parcialmente cubierto, también un 20% de probabilidades de lluvia, temperatura mínima de 19°C, vientos provenientes del NNE que correrán de 10 a 15 kilómetros por hora.

Este miércoles la salida del sol a las 06:44 de la mañana y la puesta a las 19:11 de la tarde, con una humedad relativa en el ambiente durante el día del 54% y un índice de radiación solar extremoso.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Otorgan reconocimiento a enfermera que amamantó a bebé en el camionazo de El Barril

2020-01-22 19:38:43 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La enfermera general Pamela Rodríguez recibió un merecido reconocimiento por haber amamantado a un bebé de dos meses cuya mamá estaba herida en el Hospital Regional de Delicias, tras el camionazo ocurrido a principios de diciembre a la altura del puente El Barril, en los límites de Delicias con Saucillo.


    

El administrador del Hospital Regional de Delicias, Apolinar Quintana Tarango, entregó el reconocimiento a la enfermera Pamela Rodríguez por su buena acción.

Pamela Rodríguez tuvo un gesto aplaudido por sus compañeros y posteriormente en redes sociales.

La bebé de dos meses de edad, llamada Ruth Johana Martínez, salió golpeada del autobús cuando ocurrió el trágico incidente, y tenía raspones, aunque no contaba con heridas de consideración.

Lamentablemente la mamá de la mujer sufrió golpes serios por los que estuvo en recuperación.

Cuando la enfermera oyó llorar a la menor, acudió a ella para cubrirla con sus brazos y darle de comer.

De acuerdo a Jorge Aldana, director del hospital, la enfermera tiene un hijo de pocos meses, así que vio la oportunidad de darle calor maternal a la pequeña Ruth, que dejó de llorar en cuanto comenzó a comer.

Por el bondadoso gesto recibió la enfermera reconocimiento por su vocación de servicio, mérito celebrado por sus compañeros de trabajo, así como de amigos, familiares, conocidos, delicienses y gente de todo el estado de Chihuahua en redes sociales.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn