×

Yolanda Andrade tiene videos de su boda con Verónica Castro; amenaza con publicarlos

2019-09-10 17:47:47 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Durante los últimos días se ha hablado mucho sobre la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro; y ahora, por fin, podrían revelarse las pruebas


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante los últimos días se ha hablado mucho sobre la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro. Y ahora, por fin, podrían revelarse las pruebas que terminarían de una vez con la polémica.

Y es que luego de que 'La Vero' saliera a declarar que ella no es lesbiana, al menos no en esta vida, Andrade se sintió sumamente ofendida y ahora podría filtrar las fotografías y videos en donde aparecen casándose.

Andrade asegura que, aunque ella no está buscando lastimar a Castro, las cosas escalaron a tal grado que se sintió ofendida, pues no esperaba que una persona a la que quiso tanto la tratara de esa forma.

 

 

Ahora, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que la verdad de esto la conocen muchas personas alrededor de la expareja. Y es que, aunque Verónica Castro está empeñada en tachar de mentirosa a Yolanda, la conductora podría estar dispuesta a filtrar pruebas de su boda para limpiar su imagen.

Asimismo, el conductor de ‘De Primera Mano’ aseguró tener conocimiento de este matrimonio, así como saber de la existencia de las fotografías y videos de la boda en Ámsterdam hace más de 15 años.

 

 

Y eso no es todo, incluso el periodista de espectáculos aconsejó a Verónica a no continuar con está guerra con Yolanda Andrade, pues ella podría salir perjudicada porque tiene evidencias de sobra.

 

 

Además, los conductores ‘De Primera Mano’ aseguraron que son muchas las personas involucradas detrás de este matrimonio y muchos los testigos que podrían respaldar la versión de Andrade, que, aunque callaron este secreto de amor, la verdad podría también ser revelada finalmente por cualquiera de ellos.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Adela Micha vetada en Televisa y TV Azteca; no me dejan entrar a ningún lado

2019-09-19 08:36:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Durante la promoción del show 'Los mandamientos de una mujer chingona', la periodista se dio cuenta que no la quieren en las dos televisoras


    

Adela Micha , Rebecca de Alba y Susana Zabaleta integran el espectáculo Los mandamientos de una mujer chingona, en el que narran sus experiencias de vida, tanto profesionales como personales, y reflexionan sobre el papel de la mujer en el mundo de hoy.

La gira está a punto de arrancar y por eso las tres han empezado a dar entrevistas a diversos medios, entre ellos, algunos espacios en las principales televisoras de México: Televisa y Tv Azteca. La tres se presentaron primero en el programa Hoy, donde serían entrevistadas por Jorge “Burro” Van Rankin, sin embargo, al llegar a las instalaciones de la televisora de San Ángel se negó el acceso a Adela Micha, según confirmaron las conductoras en el programa La saga. “Ya no me dejan entrar a ningún lado”, empezó contado Micha.

Luego, Zabaleta explicó: “Fuimos a una entrevista a una televisora muy famosa de aquí y, entonces, ¿quién pasó? La morena (refiriéndose a ella), ¿quién pasó? La güera ésta (refiriéndose a De Alba) y a la Adela la dejaron afuera. Señores, no la dejaron pasar”.

Después, el trío se dirigió a TV Azteca, donde supuestamente Adela Micha no tendría ningún problema… pero estaba equivocada.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn