×

Novios mueren en accidente minutos después de casarse

2019-08-23 17:10:18 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una pareja murió en un accidente automovilístico tan solo unos minutos después de contraer matrimonio


    

ORANGE, TEXAS.

Un hombre de 19 años y su esposa de 20, pareja que tenía solo unos minutos de haberse casado tuvo un trágico final al sufrir un accidente que les costó la vida.

Medios locales informaron que los hechos ocurrieron este viernes por la tarde en la autopista 87 de Orange, en Texas, mientras se alejaban de la sala del tribunal de Justicia donde se habían casado.

Las primeras versiones de los hechos indican que un camión chocó contra el coche de Harley Morgan y Rhiannon Morgan ocasionando que perdieran el control y volcara varias veces antes de descansar en una zanja cercana.

La hermana y la madre del novio comentaron a medios locales que ellos conducían detrás de la pareja cuando ocurrió el accidente.

Hasta el momento no está claro si se presentarán cargos en este caso contra el chofer del camión que resultó sin lesiones.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Mujer piloto de Interjet propuso soltar bomba en el Zócalo durante el Grito

2019-09-17 11:44:05 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ximena García, quien presuntamente se desempeña como piloto en la aerolínea Interjet, utilizó sus redes sociales para incitar a la violencia contra los asistentes a la ceremonia del Grito de la Independencia en el zócalo capitalino.


    

De acuerdo a reportes difundidos en redes sociales “Xiime García” difundió el mensaje en Facebook durante el Grito de Independencia, mismo que fue retomado posteriormente en Twitter por la cuenta @loswhitexicans.

“Debería caer una bomba en el zócalo...nos haría un favor a todos (sic). #vivaMéxico. pd (sic) si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos (sic) saludos cordiales”, fue el mensaje difundido en redes.

El mensaje, que se volvió viral en poco tiempo, tuvo otra muestra de apoyo por parte de otra piloto, Gabriela García, quien respondió al mensaje incitador a la violencia respondiendo “Yo te apoyo”.

Luego de la difusión del mensaje, usuarios de redes sociales reportaron que Ximena García borró su perfil en la red social Facebook.

Usuarios de redes sociales criticaron esta expresión violenta por parte de “Xiime”, incluso reclamando a Interjet el despido de su trabajadora por estas expresiones violentas en contra de los ciudadanos y el mandatario.

SDP noticias.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn