×

Grabó su propia muerte luego de que las cuerdas de su paracaídas se enredaran

2019-08-22 16:30:19 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un parapentista grabó en video la agonía que vivió mientras caía hacia su propia muerte, luego de enredarse entre las cuerdas de su paracaídas.


    

El trágico accidente se registró el pasado 26 de julio en el aeródromo de krutitsa, Rusia. Su muerte, sin embargo, se produjo el 11 de este mes, tras haber permanecido más de dos semanas en coma. 

Parapentista sufrió agonía y desesperación en caída hacia su muerte

El video captado con la cámara que Sergei sujetó a su equipo con la finalidad de captar el recorrido, muestra a un hombre asustado luchando por salvar su vida. Entre la agonía, los gritos y la desesperación, es posible observar el panorama del aeródromo.

En un primer instante parece que el joven sigue volando mientras intenta retomar el control del parapente, pero de un momento a otro comienza a precipitarse con rapidez. El impacto de su cuerpo en tierra tuvo consecuencias devastadoras como lesiones graves en la cabeza, fracturas de pelvis, piernas, y la muerte.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Mujer piloto de Interjet propuso soltar bomba en el Zócalo durante el Grito

2019-09-17 11:44:05 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ximena García, quien presuntamente se desempeña como piloto en la aerolínea Interjet, utilizó sus redes sociales para incitar a la violencia contra los asistentes a la ceremonia del Grito de la Independencia en el zócalo capitalino.


    

De acuerdo a reportes difundidos en redes sociales “Xiime García” difundió el mensaje en Facebook durante el Grito de Independencia, mismo que fue retomado posteriormente en Twitter por la cuenta @loswhitexicans.

“Debería caer una bomba en el zócalo...nos haría un favor a todos (sic). #vivaMéxico. pd (sic) si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos (sic) saludos cordiales”, fue el mensaje difundido en redes.

El mensaje, que se volvió viral en poco tiempo, tuvo otra muestra de apoyo por parte de otra piloto, Gabriela García, quien respondió al mensaje incitador a la violencia respondiendo “Yo te apoyo”.

Luego de la difusión del mensaje, usuarios de redes sociales reportaron que Ximena García borró su perfil en la red social Facebook.

Usuarios de redes sociales criticaron esta expresión violenta por parte de “Xiime”, incluso reclamando a Interjet el despido de su trabajadora por estas expresiones violentas en contra de los ciudadanos y el mandatario.

SDP noticias.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn