×

Familia de El Chupas lo entregó a la policía por atacar a reportero

2019-08-21 09:52:24 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La familia de Luis ‘N’, apodado como ‘El Chupas’, colaboró con la Policía de Investigación para capturarlo por golpear y dejar lesiones al reportero Juan Manuel Jiménez de ‘ADN 40’.


    

La agencia de noticias del Estado Mexicano ‘Notimex’ reveló el nombre del ahora detenido: Luis Ángel Estrada Sánchez “El Chupas”, acusado del delito de lesiones durante la violenta marcha encabezada por grupos de mujeres en Ciudad de México por supuesta violación de policías a jovencita.

La Policía de Investigación (PDI) de la capital del país logró identificar a Luis Estrada de 24 años luego de revisar información difundida en las redes sociales.

De hecho en su cuenta de Facebook ‘El Chupas’ Estrada mostraba un altar donde estaba la gorra que portó durante la marcha el 16 de agosto.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) -reseña la agencia- “para la captura de este individuo fue primordial la participación de los familiares del ahor imputado, quienes colaboraron con datos de relevancia para la investigación”.

Luis fue detenido sin violencia y cuenta con antecedentes penales, ya que en el 2014 ingresó al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla por portación de arma de fuego.

Tiene ingresos al penal por robo de auto, posesión de droga y orden de la vía pública.

El agente del Ministerio Público continuará el caso para determinar la situación jurídica del detenido.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Roban cajero automático de la UACH

2019-09-17 08:09:38 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un cajero de Bancomer que se encontraba dentro de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua, fue robado durante las primeras horas de este martes 17 de septiembre.


    

Los hechos se presentaron luego de que varios hombres armados ingresaron con una camioneta blanca a las inmediaciones de la máxima casa de estudios y quebraron un vidrio para poder robar el cajero automático.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal, estatal y policía vial, quienes levantaron el reporte de los hechos y acordonaron el lugar para que se evite la contaminación de la escena del crimen.

Elementos periciales arribaron con el fin de levantar las evidencias correspondientes y levantar la carpeta de investigación

Cabe señalar que se desplegó un operativo por las calles de la capital con el fin de buscar a los criminales.

La Opción

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn