×

Enrique Peña Nieto le pidió matrimonio a Tania Ruiz y se casan en diciembre

2019-08-20 08:00:20 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

"Lo harán público hasta que se acerque la fecha, pues él no quiere que 'ataquen' a Tania por estar junto a él", contó un amigo de Enrique.


    

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto se casa para el mes de diciembre con la modelo Tania Ruíz, en un mes el ex mandatario hará la petición de mano.

Como suele suceder, la informante es una amistad cercana a la pareja que dio detalles a TVNotas.

Dijo que no harán una gran boda que será como para 300 invitados, esto debido a la situación política que se vive en México ya que podría Enrique Peña Nieto,  verse involucrado en problemas que se generaron durante su administración.

Hace un mes que viven juntos en España, EPN ya convive con la hija de Tania y comentan que se llevan de maravilla.

Las hijas del político apoyan a su padre y están felices porque lo ven muy enamorado de su actual pareja, ellos le comentaron los planes de su padre a las hijas de Angélica porqué todavía tienen contacto.

La reacción de la Gaviota fue de coraje, no le perdona a Enrique que haya hecho su infidelidad pública y se encuentra muy dolida.

La relación entre Angélica y Enrique, no fue buena, comentan que ella tiene mal carácter y pues es justificable ya que su ex andaba con otras mujeres, ahora que sabe que se volverá a casar, está que no la calienta ni el sol.

La petición de mano se realizará el mes que entra en la Ciudad de México, Enrique Peña Nieto, quiere estar el menos tiempo posible en tierras mexicanas, por lo que cambió su residencia a España.

Enrique y Tania, viven juntos hace un mes, se han paseado por la Unión Europea, allá no necesitan guaruras, el informante señaló que hasta piden a la gente que les tome fotos.

La pareja se encuentra feliz, ella es muy cariñosa y detallista con él, está muy enamorada y Enrique la complace en todo.

La estrategia que llevarán a cabo según el informante es que negarán la boda y sus planes, porqué Peña Nieto, no quiere que Tania se convierta en el “blanco” de sus enemigos.

Tania Ruiz, será la imagen de una importante marca, este mes o principios del que entra, la veremos por todas partes.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Presidente Municipal da el Grito desde la cárcel vía celular

2019-09-17 13:05:46 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Alfonso Miranda Gallegos, alcalde electo de Amacuzac, fue detenido en 2018 y desde entonces, ha encabezado algunos actos públicos desde la cárcel vía telefónica


    

Desde un penal de alta seguridad en Durango, Alfonso Miranda Gallegos, presidente municipal electo de Amacuzac,  Morelos, dio el Grito de Independencia vía telefónica.

​Anoche, el ayuntamiento de Amacuzac difundió en video en sus redes sociales del Grito de Independencia, en el que se observa que el presidente realiza el acto vía telefónica.

En la imagen se aprecia que los colaboradores de Miranda Gallegos soportar una bandera y tocan la campana, luego de que alcalde electo realiza emite las arengas

Alfonso Miranda Gallegos, ex diputado local y también ex alcalde de Amacuzac, está preso desde mayo de 2018, cuando fue detenido por supuestos vínculos con el narcotráfico, y acusado de delitos como secuestro y homicidio. Cuando fue detenido, se encontraba en medio de su campaña electoral para conseguir regresar a la alcaldía.

Dos semanas después de su detención, también fue aprehendido su sobrino, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Jorge Miranda, acusado del delito de homicidio y quien buscaba la reelección. 

Ambos son familiares directos de Santiago Mazari Miranda, El Carrete, líder capturado del grupo delictivo Los Rojos. Pese a ser detenido, la coalición Juntos Haremos Historia no lo sustituyó como candidato, ya que legalmente no era posible, por lo que llegó el día de las elecciones al frente de la formula para el Ayuntamiento donde finalmente triunfó con más de dos mil 500 votos.

Desde julio de 2018 actúa como alcalde electo, y aun cuando el cabildo de Amacuzac ha dado las facultades a la síndico, Eugenia Núñez López, los funcionarios le conceden todas las posibilidades para que ejerza el cargo, aun desde prisión.

No es la primera vez que el alcalde encabeza un acto desde prisión, pues ha inaugurado obras o calles por teléfono. Cabe destacar que Miranda Gallegos se encuentra en a lista de presos políticos que tienen la promesa ser ayudados por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn