×

Cae vehículo a la presa Las Vírgenes; rompió una barrera de contención y se fue al agua

2019-08-13 16:32:24 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Rosales.- Un vehículo, al parecer de los llamados 'tres cuartos' cayó esta tarde a las aguas de la presa Las Vírgenes y hasta el momento se ignora si había personas adentro. Rescatistas de los municipios de Delicias, Rosales y Meoqui trabajan en sacar la unidad automotora. Al lugar acudió también el alcalde de Rosales. José Ramírez Licón.


    

La caida del vehículo fue reportada a la altura del kilómetro 104 de la carretera de Rosales- Las Vírgenes, donde las primeras indagatorias señalan que el conductor del vehículo se impactó con una barrera metálica de contención y cayó al agua.

Personal de URGE, rescatistas y bomberos de los municipios de Rosales, Delicias y Meoqui acudieron a sacar el vehículo, el cual al parecer fue ubicado debido a que se lanzaron tres ganchos y atraparon 'algo'.

Se cree que es el vehículo que cayó, ya que se observó una mancha de aceite que permite presumir que es del camión tres cuartos.

Se esperaba la presencia una grúa para ayudar a sacar el vehículo y verificar si había personas dentro.

Al lugar acudió el alcalde de Rosales, José Francisco Ramírez Licón para estar pendiente de las maniobras de los rescatistas.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Rehabilitan módulos escolares en Congregación Ortiz y Loma Linda

2019-08-21 09:34:59 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Rosales.- Derivado de la coordinación de la Directora de Desarrollo Social; Olga Lydia Lujan González con Presidencia Municipal se llevó a cabo la reinauguración y rehabilitación de los Módulos escolares de las Comunidades de Ortíz y Loma Linda.


    

Pensando en la comodidad y necesidad de cada estudiante de las comunidades ya mencionadas, las principales  autoridades y su gran equipo de trabajo se dieron a la tarea de rehabilitar de estos módulos escolares.

Cada módulo cuenta con la instalación de nuevas impresoras, computadoras, internet, cableado eléctrico y  enrejado. 

El corte de listón fue a favor de las Principales Autoridades Municipales.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn