×

Fiscalía: suspendido policía detenido por disparar a biker; sigue bajo investigación

2019-07-23 16:51:04 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, precisó que los dos agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detenidos este pasado fin de semana en incidentes separados, aún siguen suspendidos y son sujetos de investigaciones en su contra.


    

El agente estatal Ramón F. M. fue aprehendido en la madrugada del sábado 20 de julio junto con Alejandro O. B. por el asesinato del joven Héctor Armando Anguiano Espinoza, tras una riña en una brecha de la carretera a la UVM por la Presa El Rejón.

El policía estatal fue puesto en libertad por el juez Luis Carlos Flores el día de ayer, 22 de julio, al determinar que su arresto fue ilegal por no haberle leído sus derechos al momento de la detención y porque no fue encontrado en flagrancia de un crimen.

No obstante, el agente estatal seguirá su proceso en libertad y será sujeto de una investigación interna aparte.

El segundo policía estatal en cuestión fue detenido el domingo a medio día junto con otras seis personas por realizar disparos al aire mientras se encontraban en presunto estado de ebriedad. El suceso ocurrió en la colonia Soledad y fue reportado por vecinos.

El Fiscal General especificó que será Asuntos Internos quien determine su situación dentro de la corporación.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Mujer es detenida por violar a su hijo

2019-08-22 16:38:02 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Elementos de la Agencia Estatal de investigación notificaron a mujer una orden de aprehensión por el delito de violación agravada, ilícito cometido en agravio de su menor hijo biológico, a quien en múltiples ocasiones lo sometió para hacer actos de índole sexual.


    

La imputada María Elena O.C., es quien desde febrero del 2017 hasta abril del 2019, aprovechó que la víctima de 4 años de edad, no tiene la capacidad de comprender el significado del hecho, para imponerle copula oral al infante.

La carpeta de investigación, indica que los agravios se cometieron dentro del domicilio que se encuentra sobre la calle Praderas del Cedro de la colonia Arecas.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales y Contra la familia, recabó los suficientes elementos del caso para presentarlos ante un Juez de Control, quien otorgó el mandato judicial a través del cual se llevó a la audiencia de formulación de imputación. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn