×

Abuelito inventa amenaza de bomba para enamorar a azafata

2019-07-22 07:53:45 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El hombre, de 65 años, pensó que sería una buena idea inventar una amenaza de bomba para retrasar el vuelo y así tener tiempo para conquistarla


    

SERBIA.

Cuando se trata de conseguir una cita con alguien que nos gusta podemos hacer muchas cosas e inventar otras tantas y en muchas ocasiones nos amparamos en el viejo y conocido refrán: ‘En la guerra y en el amor, todo se vale’.

Un serbio confesó haberse inventado que había una bomba en un avión del aeropuerto de Belgrado con la esperanza de retener en la ciudad a una azafata que le gustaba, informaron el sábado los medios de comunicación locales.

El hombre de 65 años, identificado con las iniciales Z.N., dijo a un tribunal de Belgrado que había conocido a una azafata de la aerolínea alemana Lufthansa y que quería salir con ella. 

El miércoles, al no haber podido encontrarla en su hotel, llamó al aeropuerto Nikola Tesla e informó de que había una bomba en un avión de Lufthansa.

La idea, dijo, era mantenerla en la ciudad, informaron los medios de comunicación.

Avión aterriza de emergencia; recibió amenaza de bomba

Los 130 pasajeros y cinco miembros de la tripulación tuvieron que ser evacuados del avión y se vieron obligados a esperar varias horas mientras una unidad especial de la policía revisaba el avión, antes de que fuera autorizado para salir hacia Francfort.

La policía localizó al culpable después de rastrear el teléfono fijo que había utilizado para hacer la llamada. 

El tribunal ordenó que el hombre permanezca detenido durante 30 días antes de que se le acuse formalmente por el episodio.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Grabó su propia muerte luego de que las cuerdas de su paracaídas se enredaran

2019-08-22 16:30:19 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un parapentista grabó en video la agonía que vivió mientras caía hacia su propia muerte, luego de enredarse entre las cuerdas de su paracaídas.


    

El trágico accidente se registró el pasado 26 de julio en el aeródromo de krutitsa, Rusia. Su muerte, sin embargo, se produjo el 11 de este mes, tras haber permanecido más de dos semanas en coma. 

Parapentista sufrió agonía y desesperación en caída hacia su muerte

El video captado con la cámara que Sergei sujetó a su equipo con la finalidad de captar el recorrido, muestra a un hombre asustado luchando por salvar su vida. Entre la agonía, los gritos y la desesperación, es posible observar el panorama del aeródromo.

En un primer instante parece que el joven sigue volando mientras intenta retomar el control del parapente, pero de un momento a otro comienza a precipitarse con rapidez. El impacto de su cuerpo en tierra tuvo consecuencias devastadoras como lesiones graves en la cabeza, fracturas de pelvis, piernas, y la muerte.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn