×

Quería morir y no lo logré: la Guzmán habla sobre sus adicciones

2019-07-22 07:50:33 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La cantante habló de los años difíciles que vivió aferrada al alcohol y a las drogas, lo cual también le tocó vivirlo al lado de su hija


    

CIUDAD DE MÉXICO

Alejandra Guzmán reveló en una entrevista todo lo que vivió con su adicción a las drogas y al alcohol y lo difícil que fue para ella y para su familia superar esa etapa.

Alejandra Guzmán confiesa que Frida Sofía le pegó; 'tiene trastorno de personalidad'

La cantante habló también de un momento muy difícil en su vida: la pérdida de un bebé que la hundió mucho más en depresión y la llevó a desear la muerte.

Alejandra Guzmán esperaba un bebé de su entonces pareja, Gerardo Gómez de la Borbolla, sin embargo lo perdieron, lo cual la hundió mucho más.

Fue un fondo muy duro... estuve borracha después de que lo perdí. Estuve como un mes borracha y no logré morirme, que era lo que yo quería", confesó Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán habló de los años tan difíciles que vivió aferrada al alcohol y a las drogas, lo cual también le tocó vivirlo al lado de Frida Sofía. 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Pablo de MasterChef le saca dedo a la chef Betty y José Ramón

2019-08-21 18:32:59 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En MasterChef la revancha, siguen los roces entre los competidores y los Chefs, ahora el competidor Pablo se pasó de la raya y envió una seña majadera a los chefs Betty y José Ramón.


    

Pablo les dedicó un dedo majadero a sus guías culinarias y les criticó la forma de evaluar, dijo que solo se fijan en la estética de los platillos y no en los sabores.

La guerra de chefs sigue aún y cuando ya no están en la competencia, pues Pablo utilizó sus redes sociales para atacar a sus maestros.

Quien salió en defensa de Pablo fue el Chef Benito, quien dijo que los entendiera, que Betty y José Ramón, debido a que están a dieta no prueban los platillos y con solo verlos les basta para darse cuenta de los sabores.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn