×

Edson Álvarez es presentado de manera oficial en el Ajax

2019-07-22 07:46:18 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El Ajax de Amsterdam, conjunto que cayó en semifinales de la última Champions League, presentó de forma oficial al mexicano Edson Álvarez, quien firmó un contrato por cinco años que concluye hasta el 30 de junio de 2024.


    

La escuadra holandesa presumió en sus redes sociales la imagen en la que el defensa y contención, acompañado por Marc Overmars, firmaba el contrato que los vincula por el próximo lustro.

El 'Machín' arribó el domingo por la tarde a tierras europeas y de inmediato acudió a la instalaciones del club para conocer la que será su nueva casa, además de practicarse los exámenes médicos de rigor.

Álvarez conoció un poco más de las entrañas del cuadro de Amsterdam al recorrer los pasillos, donde inclusive se do tiempo para apreciar a estrellas del pasado como el uruguayo Luis Suárez.

Ajax también subió un video dirigido a su nuevo jugador y a todos los aficionados mexicanos en el que hablan de las similitudes y las diferencias entre las dos culturas.

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Hugo era tan conflictivo como Neymar: excompañero

2019-08-22 09:46:40 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El exjugador del Real Madrid, Manuel Sanchis, consideró que el exfutbolista mexicano, Hugo Sánchez, era tan conflictivo en el vestuario como lo puede llegar a ser el brasileño, Neymar, quien ha sido vinculado con los Merengues.


    

En declaraciones realizadas al programa 'El Partidazo de COPE', Sanchis destacó la extraordinaria calidad de Sánchez, quien anotó 208 goles con la 'Casa Blanca', pero señaló que el azteca no era fácil por lo causaba problemas en el vestidor y consideró que Neymar pudiera tener el mismo efecto en la actual plantilla del Madrid.

"Hemos tenido jugadores que nosotros llamamos "raritos", que eran jugadores que tenían un concepto de lo que era la vida de vestuario muy distinta a la que teníamos los demás. Yo recuerdo por ejemplo que de los jugadores que más conflicto han creado en el vestuario, porque también el Madrid suele domar todas estas personalidades tan fuera de lo normal, pero el que posiblemente más conflicto nos creó fue Hugo (Sánchez)", expresó.

"Hugo es un buen tipo, es una persona muy especial, como jugador, al igual que Neymar, es un jugador que lo fichas con los ojos tapados pero en el vestuario era y es una persona especial que tienes sus cosillas y qué hay que saberlas tomar", agregó.

 

Al ser cuestionado sobre los conflictos que generaba la actitud del 'Pentapichichi' en el vestuario merengue, 'Manolo' prefirió no entrar en detalles pero indicó que los intereses individuales siempre crean problemas cuando se practica un deporte de conjunto.

"Hay veces que en los deportes de equipo el equilibrio entre el interés del grupo y el interés individual siempre tiene que existir y cuando ese equilibrio no existe siempre hay momentos complicados", declaró.

En tanto, PSG habría rechazado una oferta del Madrid por Neymar que incluía a Gareth Bale, James Rodriguez y Keylor Navas más 100 millones de euros, según informó el diario francés "L'Équipe".

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn