×

Graban a mujer comiendo tacos con unas tijeras en el metro

2019-07-21 10:41:41 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Si de formas extremas de comerse hablamos, esta mujer podría llevarse el primer lugar al usar unas tijeras para comerse un taco.


    

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.

Bien dicen que preparar y comer un taco es todo un arte y, para ello, se podría requerir algunos meses de práctica, sin embargo, no todos están preparados para esto…

En redes sociales fue difundido el video de una mujer comiendo tacos en el metro de Nueva York usando unas tijeras.

Esta extraña forma de comer tacos se viralizó rápidamente y parece ser que no es la primera vez que lo hace.

En Twitter, varios usuarios comentaron, y compartieron videos, de otras ocasiones en que la ‘mujer manos de tijera’ se alimenta en el metro.

En el video se puede ver a la mujer, con rasgos orientales, comerse un taco usando unas tijeras.

De inmediato, los usuarios criticaron su imprudencia pues, algún movimiento brusco del tren podría ocasionarle alguna lesión de gravedad o incluso a otro de los pasajeros.

Hasta el momento, las autoridades de Nueva York no ha revelado detalles sobre esta mujer y su extraña forma de comer tacos.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Grabó su propia muerte luego de que las cuerdas de su paracaídas se enredaran

2019-08-22 16:30:19 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un parapentista grabó en video la agonía que vivió mientras caía hacia su propia muerte, luego de enredarse entre las cuerdas de su paracaídas.


    

El trágico accidente se registró el pasado 26 de julio en el aeródromo de krutitsa, Rusia. Su muerte, sin embargo, se produjo el 11 de este mes, tras haber permanecido más de dos semanas en coma. 

Parapentista sufrió agonía y desesperación en caída hacia su muerte

El video captado con la cámara que Sergei sujetó a su equipo con la finalidad de captar el recorrido, muestra a un hombre asustado luchando por salvar su vida. Entre la agonía, los gritos y la desesperación, es posible observar el panorama del aeródromo.

En un primer instante parece que el joven sigue volando mientras intenta retomar el control del parapente, pero de un momento a otro comienza a precipitarse con rapidez. El impacto de su cuerpo en tierra tuvo consecuencias devastadoras como lesiones graves en la cabeza, fracturas de pelvis, piernas, y la muerte.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn