×

Asesinan a padre de la estrella Samuel Kim

2019-07-19 18:24:37 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

José Arredondo dueño de Family Motors Auto Group y padre de Samuel Kim cantante de K- Pop fue encontrado sin vida el lunes por la mañana en un su vivienda en Cabo San Lucas, México al recibir varias puñaladas.


    

El párroco del empresario relató al portal Bakersfield. com que Arredondo había muerto a causa de puñaladas en un allanamiento de morada, un amigo de la familia, confirmó a las cadenas CBS y Fox58 la trágica muerte del padre de Samuel.

El cadáver fue encontrado en su domicilio turístico con signos de ''traumatismo con objeto contundente'' informó Associated Press, sin embargo aún se desconocen más detalles sobre la muerte del empresario de 58 años.

Por el momento Samuel Kim no ha hecho ninguna referencia sobre la muerte de su padre, fans le han otorgado el pésame por redes sociales.

El Departamento de Estado de EEUU dijo que ''están monitoreando la investigación de las autoridades locales''.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El profesor de la Casa de Papel lucha contra el cáncer

2019-08-17 15:38:37 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La casa de Papel, con el famoso “Profesor”, personaje que realiza el actor Álvaro Morte, cuanta la terrible historia qué vivió al tener cáncer.


    

Indicó Álvaro, que pensaba en fatalidades cuando le dijeron que tenía cáncer en una pierna, creía que se la cortarían y , no fue así, 

Ahora lleva el papel protagónico de la serie más famosa a nivel mundial, lleva más de 34 millones de vistas.

Ahora Álvaro Morte de 44 años de edad, vive la fama que le ha dado el personaje de el “Profesor”, ya no se preocupa por su enfermedad y trata de vivir al máximo cada día.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn