×

Hallan sin vida a Brenda, la joven que desapareció al abordar un taxi

2019-07-19 18:03:50 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El cadáver de la joven de 21 años, fue encontrado en el interior de una barranca en la comunidad de Cruz Blanca en Almoloya de Juárez


    

La búsqueda de Brenda, la joven que el domingo pasado abordó un taxi desde Amanalco de Becerra, al sur de la entidad para trasladarse a Toluca, terminó de forma abrupta cuando se confirmó que fue hallada muerta.

Este viernes familiares y amigos de la chica anunciaron que la habían hallado sin vida, por lo que pararon de manera abrupta la búsqueda que emprendieron desde el domingo y que había incluido células de búsqueda cercanas al sitio donde habría abordado el transporte, así como en redes sociales donde habían creado un perfil para localizarla.

En Facebook, su hermana fue la que lideró la campaña para ubicar a Brenda, ella pidió el apoyo de la gente para encontrarla y fue a través de su perfil donde dio las gracias a las autoridades, por tardarse en aplicar los protocolos pues gracias a eso, la joven ya no estaba con ellos.

El domingo, "La China", como la llamaban de cariño, salió del Capulín Tercera Sección rumbo a la parada de El Arco en Amanalco hacia Toluca, ella se tomó una foto con la vestimenta que llevaba y la compartió a una amiga, sin embargo, ya no llegó al punto en donde la esperaba el novio de su hermana.

Todavía el jueves, la gente se organizó temprano para salir a buscar a la joven, pero en la tarde cesaron las actividades. El cadáver de Brenda fue encontrado en el interior de una barranca en la comunidad de Cruz Blanca en Almoloya de Juárez encobijado y amarrado con lazos.

Brenda vivía en Toluca y trabajaba en una de las empresas del corredor industrial y cada fin de semana aprovechaba para viajar a su natal Amanalco para visitar a sus padres y hermanos.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Pareja obligaba a sus hijos a pedir limosna en inglés

2019-08-22 10:18:24 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Policías rescataron a dos niños de 8 y 10 años, quienes eran obligados por una pareja de exreos a pedir dinero en distintos puntos turísticos de la Ciudad de México


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por obligar a sus hijos menores de edad a pedir limosna en distintos puntos turísticos de la Ciudad de México. Les exigían a tal grado que les enseñaron a pedir dinero en inglés, para poder acercarse a personas extranjeras.

De acuerdo con la investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se trata de una pareja de exreos, quienes fueron identificados como Laura “N”, madre de los niños quien estuvo presa por robo, lesiones y extorsión, y su pareja, Marco “N”, quien tiene antecedentes penales por abuso sexual, robo e intento de extorsión.

Ambos obligaban a los pequeños de 8 y 10 años de edad, a pedir limosna en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, el Zócalo capitalino, Bellas Artes y la Zona Rosa.

Agentes de la Policía de Investigación realizaban indagatorias en la zona norte, donde se percataron que los menores pedían dinero a los turistas.

Uno de los agentes se acercó para darle una moneda y platicó con él, quien le dijo que era para sus papás, por lo que se alejaron para observarlos.

Minutos después, llegó la pareja que le exigió el dinero a los niños, por lo que fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público correspondiente, por el delito de corrupción de menores, mientras que los niños fueron llevados a aun albergue.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn