×

Por 600 mil pesos habrían matado a Norberto Ronquillo; su padre niega que tuviera deudas

2019-07-19 10:04:35 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La PGJ de la Ciudad de México reveló que el móvil del asesinato podría ser una deuda económica, a lo que su padre respondió que desconoce qué habría podido deber su hijo.


    

Después de que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México diera a conocer que el joven Norberto Ronquillo habría sido asesinado por una deuda de 600 mil pesos, su padre, quien lleva el mismo nombre, dijo desconocer el tema.

“No tengo ni la menor idea de qué les podría deber a esas personas, no tengo idea, no creo que haya pasado”, refirió Norberto Ronquillo, entrevistado en el programa La Nota Dura.

Al respecto, la PGJ admitió que no tiene claro el motivo de la deuda, aunque descartó que se haya originado por un asunto relacionado con drogas.

 

“La investigación continúa abierta y se espera que en las próximas horas al menos otras tres personas sean detenidas por el mismo hecho”, refirió la procuradora Ernestina Godoy al informar sobre cuatro detenidos por el asesinato.

 

 

Al respecto, el padre de Norberto Ronquillo dijo sentirse satisfecho con el trabajo que han realizado las autoridades.

“Está bien armado el caso, espero que no tengan la posibilidad de salir (de prisión) esas personas”, afirmó.

El padre aseguró que busca que los responsables paguen pues le cambiaron la vida a su familia, quien necesitará ayuda psicológica pues el asesinato les acarreó problemas emocionales.

Reporte Índigo

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Sujeto agredió a su esposa mientras dormía y la mandó al hospital

2019-08-25 17:43:30 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Saucillo.- Un iracundo sujeto golpeó a su esposa mientras dormía y la agarró a cintarazos, en hechos ocurridos la madrugada de este domingo en el municipio de Saucillo.


    

El reporte indica que a las 2:30 de la madrugada de hoy, una persona de nombre Gerardo, de 26 años de edad, llegó a su domicilio para recostarse con su esposa, quien se encontraba durmiendo, pero de manera repentina se levantó y empezó a golpearla con un cinto.

La victima resultó con heridas en la cabeza y en el hombro por lo que se retiró de la vivienda hacia una de las calles del centro de Saucillo.

Fue hasta las 8 de la mañana cuando un agente de vialidad la observó sangrando y le dio aviso a Cruz Roja.

Paramédicos de esa institución llegaron al lugar y auxiliaron a la mujer para posteriormente trasladarla al Hospital Regional de Delicias para su atención médica.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn