×

Westbrook, eternamente agradecido con Oklahoma

2019-07-12 18:28:12 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Russell Westbrook agradeció a los fanáticos de Oklahoma City el viernes por la noche en una sincera publicación en Instagram, diciendo que estaba "eternamente agradecido" por los 11 años que pasó con el uniforme del Thunder.


    

El Thunder acordó el jueves por la noche enviar a Westbrook a Houston, reuniéndolo con su ex compañero en OKC, James Harden. A cambio, los Rockets enviarán a Chris Paul, dos selecciones de primera ronda protegidas (2024 y 2026) y dos swaps de selecciones (2021 y 2025) a Oklahoma City.

Mientras tanto, Harden apareció en un evento de zapatillas de deporte el viernes y se le preguntó acerca del intercambio acordado que emparejará a los dos mejores anotadores de la NBA en las últimas cinco temporadas: Harden con 11,958 puntos, Westbrook con 10,025.

"Cuando me fui de OKC, estaba triste. Entonces Houston hizo un hogar para mí", dijo Harden. "Rockets es mi hogar. Y ahora hubo una oportunidad disponible donde Russ no estaba contento. Ahora estamos de regreso. Será muy divertido este año, te lo garantizo. Créelo".

Westbrook y Harden, dos ex guardias MVP de la Liga, fueron compañeros de Thunder durante tres temporadas, la última de las cuales fue la campaña 2011-12 cuando ese dúo y Kevin Durant llevaron a Oklahoma City a las Finales de la NBA. Perdieron en cinco partidos ante LeBron JamesDwyane Wade y el Miami Heat, y Harden partió ese verano hacia Houston, donde ha sido un All-Star desde entonces.

El intercambio de Westbrook-Paul no se ha anunciado formalmente, pero los Thunder reconocieron a Westbrook en su cuenta de Twitter.

El gerente general de Thunder, Sam Presti, trabajó con Westbrook y su agente Thad Foucher para ayudar a cumplir sus esperanzas de jugar con los Rockets, dijeron las fuentes de la Liga.

"Estamos emocionados de tener a Russell Westbrook. Lo veía jugar para Oklahoma City y es muy atlético. Al mismo tiempo, esta franquicia tuvo los dos años con más victorias que ha tenido en años consecutivos y no hubiéramos tenido. Lo logró sin Chris Paul. Chris Paul es increíble y lo van a extrañar ", dijo el dueño de los Rockets, Tilman Fertitta, a Fox 26 en Houston el jueves

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Americanistas ponen el ejemplo al recoger basura del Estadio Azteca

2019-07-22 07:47:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En redes sociales se ven imágenes de aficionados azulcremas recogiendo basura de las gradas del Coloso de Santa Ursula


    

Las Águilas del América demostraron que no solo tienen al mejor equipo del futbol mexicano, sino también a la mejor afición y muestra de ello fue lo realizó ayer al recoger la basura de las gradas del Estadio Azteca. 

A través de sus redes sociales, la barra azulcrema llamada 'La Monumental' compartió imágenes de varios de sus integrantes recogiendo basura de la zona que ocuparon en el Coloso de Santa Ursula en la victoria de sus Águilas ante Rayados. 

"El Estadio es nuestra casa y como en casa demostramos un acto de educación y cultura. Por iniciativa del nucleo de la barra se determinó que al pitazo de cada juego recoger la basura que nosotros mismo generamos en la cancha". LA MONUMENTAL

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn