×

Tu vocho escondía una cama para niños y nunca lo supiste

2019-07-12 18:23:30 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Les cuento que encontré una imagen más que curiosa en uno de los cientos de foros en las redes sociales que le rinden tributo a los autos y me quedé impactado


    

CIUDAD DE MÉXICO.-

Los llamados sedanes de Volkswagen aún tienen muchas sorpresas guardadas para quienes los conocieron.

Ese pequeño vehículo heredero de una de las peores guerras en la historia de la humanidad ha formado parte de la vida de miles de familias alrededor del mundo. El llamado “Vocho” por los mexicanos, no deja de ser un manojo de sorpresas.

Les cuento que encontré una imagen más que curiosa en uno de los cientos de foros en las redes sociales que le rinden tributo a los autos y me quedé impactado.

Se trata de cómo se puede adaptar un espacio para que duerman niños, abatiendo los asientos traseros del Vocho.

Justo como lo pueden ver en la siguiente imagen.

 

 

 En el foro se dice que proviene de un manual de Volkswagen de 1968 en Brasil. No puedo asegurarlo, y encontrar un manual en la actualidad es muy difícil, aunque no imposible. Al ver la imagen me queda claro que al utilizar así el Vocho, debería servir para niños pequeños, a lo mucho, cinco años debido a que el espacio es muy poco.inRead invented by Teads

Otra cosa: No lo recomiendo pues debe ser peligroso en caso de un percance. Sin embargo, la imagen queda para la posteridad. ¿A poco no da nostalgia?

Cuando pregunté a la cuenta oficial de Twitter de Volkswagen México, al menos tuve lo que asevero como una afirmación.

 

Tuit de Volkswagen sobre la cama para niños en el asiento de atrás
Si algún lector puede confirmarme con alguna fotografía de un manual lo agradecería mucho. ¿Ya lo sabían?

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Abuelito inventa amenaza de bomba para enamorar a azafata

2019-07-22 07:53:45 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El hombre, de 65 años, pensó que sería una buena idea inventar una amenaza de bomba para retrasar el vuelo y así tener tiempo para conquistarla


    

SERBIA.

Cuando se trata de conseguir una cita con alguien que nos gusta podemos hacer muchas cosas e inventar otras tantas y en muchas ocasiones nos amparamos en el viejo y conocido refrán: ‘En la guerra y en el amor, todo se vale’.

Un serbio confesó haberse inventado que había una bomba en un avión del aeropuerto de Belgrado con la esperanza de retener en la ciudad a una azafata que le gustaba, informaron el sábado los medios de comunicación locales.

El hombre de 65 años, identificado con las iniciales Z.N., dijo a un tribunal de Belgrado que había conocido a una azafata de la aerolínea alemana Lufthansa y que quería salir con ella. 

El miércoles, al no haber podido encontrarla en su hotel, llamó al aeropuerto Nikola Tesla e informó de que había una bomba en un avión de Lufthansa.

La idea, dijo, era mantenerla en la ciudad, informaron los medios de comunicación.

Avión aterriza de emergencia; recibió amenaza de bomba

Los 130 pasajeros y cinco miembros de la tripulación tuvieron que ser evacuados del avión y se vieron obligados a esperar varias horas mientras una unidad especial de la policía revisaba el avión, antes de que fuera autorizado para salir hacia Francfort.

La policía localizó al culpable después de rastrear el teléfono fijo que había utilizado para hacer la llamada. 

El tribunal ordenó que el hombre permanezca detenido durante 30 días antes de que se le acuse formalmente por el episodio.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn