×

Militares embellecen el acceso al 66 Batallón de Infantería en Delicias

2019-07-12 11:06:06 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Personal militar se encuentra embelleciendo el acceso al 66/o Batallón de infantería, mediante trabajos de recolección de basura, retiro de maleza y pintado de árboles.


    

El personal a cargo del coronel de infantería, Diplomado del Estado Mayor, Pedro José López Madero, comandante del 66 Batallón de Infantería, comenzó hoy desde muy temprano los trabajos para que el acceso al cuartel militar luzca bien cuidado, como lucen las instalaciones del destacamento en Delicias.

Es importante destacar la apertura que ha tenido la Secretaría de la Defensa Nacional para que los ciudadanos mexicanos conozcan sus instalaciones y haya interacción con las fuerzas armadas, orgullo de México, dada su disciplina, lealtad y patriotismo.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Se incendian bodegas de maquiladora Res Internacional en Saucillo; cuantiosas pérdidas

2019-07-22 20:13:34 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Saucillo.- Unas bodegas que servían de almacén se consumieron al presentarse un fuerte incendio, pertenecientes a la maquiladora “Res Internacional”, por lo que una gran movilización se registró en el lugar.


    Fotos: Edy Rodríguez

El incendio ocurrió en la empresa ubicada sobre el libramiento Gómez Morín, a la altura de la colonia Benito Juárez, en las bodegas del señor Jesús Orta, quine las renta a la maquiladora para el resguardo de material diverso.

Personal de Bomeberos de Saucillo al acudir y ver la dimensión del siniestro pidieron el apoyo de técnicos del fuego de ciudad Delicias, quienes acudieron a prestar el apoyo a sus compañeros.

Así mismo varias pipas particulares y de la Junta de Aguas se encontraban en el lugar para abastecer a las máquinas extintoras.

De momento se desconoce qué originó el siniestró así como las pérdidas, ya que en el lugar aún se encuentran trabajando para sofocar el fuego.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn