×

José Luis Higuera, fuera de Chivas

2019-06-24 11:58:36 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Chivas anunció este lunes que José Luis Higuera sale del equipo, a través de un comunicado de prensa.


    

“A nuestra querida afición, colaboradores y medios de comunicación: Se informa que después de 4 años en la familia Chivas, José Luis Higuera Barberi deja de ser director general del Club Deportivo Guadalajara. En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, sostiene el documento.

Unas horas antes, Jorge Vergara, propietario de Grupo Omnilife Chivas, publicó un comunicado en redes sociales en el que nombra a su hijo Amaury Vergara nuevo presidente del Guadalajara.

"Desde agosto de 2018 di mi voto de confianza a mi hijo nombrándolo vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas. Al día de hoy puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa", señaló en su cuenta de Twitter.

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Americanistas ponen el ejemplo al recoger basura del Estadio Azteca

2019-07-22 07:47:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En redes sociales se ven imágenes de aficionados azulcremas recogiendo basura de las gradas del Coloso de Santa Ursula


    

Las Águilas del América demostraron que no solo tienen al mejor equipo del futbol mexicano, sino también a la mejor afición y muestra de ello fue lo realizó ayer al recoger la basura de las gradas del Estadio Azteca. 

A través de sus redes sociales, la barra azulcrema llamada 'La Monumental' compartió imágenes de varios de sus integrantes recogiendo basura de la zona que ocuparon en el Coloso de Santa Ursula en la victoria de sus Águilas ante Rayados. 

"El Estadio es nuestra casa y como en casa demostramos un acto de educación y cultura. Por iniciativa del nucleo de la barra se determinó que al pitazo de cada juego recoger la basura que nosotros mismo generamos en la cancha". LA MONUMENTAL

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn